Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leon, arranca abril con 3.000 esquiadores
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2022 10:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leon, arranca abril con 3.000 esquiadores

por Webmaster el 03/04/2022

Las estaciones de esquí leonesas arrancan el mes de abril con nuevas nevadas y 2.841 usuarios. San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos confían en poner el broche a la temporada con una buena oferta de nieve durante la Semana Santa.

Las estaciones de esquí de la provincia de León han contabilizado un total de 2.841 usuarios durante este primer fin de semana de abril en el que las nuevas precipitaciones en forma de nieve han permitido mantener la oferta esquiable.

Las instalaciones ubicadas en la Montaña Central Leonesa han registrado 2.602 esquiadores, que han podido disfrutar de 19 kilómetros de pistas y espesores de nieve que oscilan entre los 110 centímetros de máxima y 40 de mínima. San Isidro mantiene abiertos los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines.

Durante el fin de semana se han celebrado carreras sociales de los distintos clubes de la estación pertenecientes a la Federación de Deportes de Invierno de Catilla y León, previstas hasta el final de temporada. Además, en San Isidro continúan las campañas y convenios de nieve que organiza la Diputación provincial.

Por su parte, la estación Valle Laciana-Leitariegos ha sumado 239 usuarios con una oferta esquiable de 1,8 kilómetros y espesores de entre 60 y 40 centímetros. La nieve caída y las temperaturas bajo cero han permitido a la estación lacianiega mejorar el estado de las pistas, aumentar los espesores y encarar con optimismo las vacaciones de Semana Santa.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0