Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos cerrada, por escasez de nieve
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2021 9:23 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos cerrada, por escasez de nieve

por Webmaster el 27/12/2021

Valle de Laciana-Leitariegos volverá a retomar la temporada en cuanto sea posible. Las adversas condiciones meteorológicas marcan el fin de semana de Navidad y obligan a cerrar temporalmente la estación de esquí.

Las estaciones invernales de la provincia de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, han recibido 1.351 esquiadores durante el fin de semana de Navidad (del 24 al 26 de diciembre). Las instalaciones dependientes de la Diputación han padecido estos días unas condiciones meteorológicas adversas, que han llegado a provocar este domingo el cierre temporal de Valle de Laciana-Leitariegos por escasez de nieve, después de un viernes y un sábado en los que sumó 56 usuarios. El complejo invernal volverá a retomar la temporada en cuando sea posible.

En el caso de San Isidro, el último fin de semana del 2021, coincidiendo con la Nochebuena y Navidad, se ha despedido también con una meteorología poco favorable, aunque la oferta de nieve se ha mantenido sin bajar de los 20 kilómetros esquiables, con unos espesores de nieve que han ido oscilando entre los 40 y los 150 centímetros en los tres sectores de la estación (Cebolledo, Riopinos y Requejines).

Las instalaciones invernales del Alto Porma han reunido a un total de 1.295 esquiadores, con el domingo como jornada de mayor afluencia, con 754 usuarios. La procedencia de aficionados durante este fin de semana ha sido, fundamentalmente, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal, De cara a los próximos días, tras la Navidad, continúa el ‘après-sky’ para los jóvenes en Salencias, informan desde la institución.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0