Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leon, coste de 7 millones en sus estaciones
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2021 11:49 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leon, coste de 7 millones en sus estaciones

por Webmaster el 19/12/2021

La Diputación de León invierte siete millones en las estaciones de esquí de la provincia. La institución provincial invierte 4,8 millones en San Isidro a los que se suman 2,2 para Leitariegos | 3,3 millones de euros se dedican a personal en ambas estaciones.La Diputación Provincial de León desembolsará un total de 7.035.713 euros de su nuevo presupuesto para mantener operativas las dos estaciones invernales que gestiona, San Isidro y Leitariegos.

La institución provincial invierte de acuerdo a ese presupuesto un total de 4,8 millones de euros en San Isidro a los que se suman 2,2 para Leitariegos. En esa partida, que supone el 4,6% del total del presupuesto, 3,3 millones se dedican al personal de ambas estaciones.

Costes de personal

En el caso de San Isidro los costes de personal ascienden a 2,4 millones con un notable incremento en las partidas de funcionarios interionos que crecen un 195% en las retribuciones básicas, un 157% en los complementos y otro 157% en la produntividad.

En esta misma estación se producen ahorros notables en mantenimiento y suministro eléctrico (hasta los 110.000 euros) mientras que se habilita por primera vez una partida de 9.000 euros para la promoción en redes sociales a través de un comunity manager (gestor de redes).

En la misma línea del último ejercicio

El presupuesto final de San Isidro, en todo caso, cae en 111.000 euros al aliviarse partidas como la mejora del firme y la ausencia de necesidad de inversión en la remodelación de edificios.

Mientras en la estación de Laciana Leitariegos ascenderá hasta los 2,2 millones de euros, lo que supone un incremento de 300.000 euros. Como en el caso de San Isidro se trata de una inversión en la que el mayor coste se encuentra en el apartado de personal, que asciende hasta los 905.203 euros, 63.000 por encima del último presupuesto.

Maquinaria

Igualmente se incrementan los gastos corrientes (especialmente en el apartado de mantenimiento de maquinaria) hasta en un 20% al igual que las partidas de inversiones reales.

Los Presupuestos de la Diputación de León para 2022 alcanzarán prácticamente los 152 millones de euros, según consta en el borrador.

Servicio de incendios

El capítulo de personal es el que más ocupa con un 33 por ciento del total y los gastos ordinarios serán de 38 millones de euros, un nueve por ciento más que el último presupuesto.

Ese presupuesto contempla además seis millones de euros para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios con la firma de los convenios con León y Ponferrada, así como la previsión de dos millones de euros para instalar internet en zonas rurales.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0