Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, venta forfaits S.Santa en taquilla
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2021 10:23 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, venta forfaits S.Santa en taquilla

por Webmaster el 27/03/2021

Las estaciones de San Isidro y Leitariegos ya tienen disponibles los forfait para la Semana Santa.

La estación de esquí de San Isidro pone en marcha la venta online de forfaits para la Semana Santa. A partir de las 12 horas de este miércoles 24 de marzo, podrán adquirirse los accesos para los días 1, 2, 3 y 4 de abril, es decir, de Jueves Santo a Domingo de Resurrección; mientras que la jornada siguiente, el jueves 25, también a partir de las 12 horas, se pondrán a la venta los forfaits para los días 29, 30 y 31 de marzo, de Lunes Santo a Miércoles Santo.

En ambos casos, la venta permanecerá abierta hasta completar la oferta disponible o, en su defecto, hasta las 20 horas, y el máximo de accesos a adquirir es de cuatro por operación y por tipo (adulto o infantil).

El número de forfaits para la venta online puesto a disposición no será del total disponible hasta el límite aforo COVID para ese periodo, sino algo inferior, pues se ha tenido en cuenta la posibilidad de que se tenga que modificar ese tope que impone la actual coyuntura sanitaria en función de las circunstancias de la explotación.

Por ello, en caso de existir forfaits sobrantes de la primera venta, se realizará un segundo proceso -también online- previsto para el día 26, de cara a las jornadas del 27 al 31 de marzo. También, un segundo proceso de venta, el día 30, para los restos de forfaits disponibles para los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril. En la estación Valle Laciana-Leitariegos, se mantiene la venta en taquilla. En todo caso, el acceso a las instalaciones lacianiegas también se encuentra limitado por los aforos.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0