Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, 459 esquiadores el fin de semana
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2021 8:17 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, 459 esquiadores el fin de semana

por Webmaster el 22/03/2021

Valle de Laciana-Leitariegos recibe 459 esquiadores durante el fin de semana. En San Isidro, se han contabilizado 2.330 usuarios estos primeros días de la primavera.

Las estaciones de esquí de la Diputación de León han recibido este fin de semana a un total de 2.789 esquiadores, 2.330 en San Isidro y 459 en Valle Laciana-Leitariegos.

Concretamente, en Valle Laciana-Leitariegos las bajas temperaturas registradas esta semana permitían poner en marcha el sistema de innivación artificial con el fin de prolongar la apertura de la estación. Durante estos dos últimos días, 459 usuarios han podido disfrutar de 2,4 kilómetros de nieve polvo-dura y espesores que oscilan entre los 30 y los 50 centímetros. El próximo martes esta estación acogerá un esquí-test promovido por una marca de material de esquí poniendo a disposición de los usuarios y profesionales material de la última temporada para ser probado.

Por su parte, las instalaciones invernales ubicadas en Puebla de Lillo, que este fin de semana no han completado el límite de aforo establecido por la situación sanitaria derivada del COVID, han puesto a disposición de sus usuarios 15 kilómetros esquiables en los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines, con una excelente calidad de nieve, polvo-dura, y espesores entre 40 y 110 centímetros. El tiempo ha acompañado hoy domingo, si bien el sábado la jornada estuvo marcada por el viento.

Durante estos días han continuado desarrollándose en la estación de San Isidro el programa Deslízate para jóvenes y los planes de enseñanza de esquí de la Campaña de Nieve 2021 para escolares de la provincia de León que promueve la institución provincial.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0