Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, 800 usuarios el fin de semana
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2021 9:27 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, 800 usuarios el fin de semana

por Webmaster el 02/03/2021

Leitariegos recibió con 2,42 kilómetros disponibles a 803 esquiadores este fin de semana.San Isidro arrancó ambos días del fin de semana con el aforo completo.

Las estaciones de esquí de la provincia de León recibieron durante el último fin de semana de febrero a un total de 4.671 usuarios. En el caso de San Isidro, situada en el municipio de Puebla de Lillo, la cifra ascendió a 3.868 esquiadores, mientras que en Valle de Laciana-Leiteraiegos hubo un total de 803 visitantes.

Los amantes del deporte blanco pudieron disfrutar en San Isidro de 16,4 de los 34 kilómetros en 17 de las 35 pistas existentes y once remontes, mientras que en Valle de Laciana-Leitariegos estuvieron disponibles 2,42 de los 8,0 con los que cuenta en cinco pistas con cinco remontes. Los espesores de nieve oscilaron entre los 110 y los 40 centímetros de nieve de primavera en el primer caso y entre los 60 y 30 del mismo tipo de nieve en el segundo.

Desde la Diputación de León explicaron que la estación de esquí de San Isidro arrancó ambos días del fin de semana con el aforo completo, lo que impidió dar satisfacción a toda la demanda al tener que cumplir con el protocolo anti COVID establecido, así como con la gestión de los forfaits por los entes colaboradores como escuelas de esquí o agencias de viaje.

Por este motivo, la institución aseguró que la puesta en marcha de la venta online de los `forfaits´ está ya en fase de pruebas y permitirá solventar estas incidencias ante las que lamentó la existencia de usuarios que no pudieron acceder a las instalaciones, por lo que recomendó consultar previamente la web de nieveleon para conocer las actualizaciones sobre los aforos establecidos para cada momento.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0