Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, inicia temporada con 421 usuarios
NotaPublicado: Lun Dic 02, 2019 12:11 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, inicia temporada con 421 usuarios

por Webmaster el 02/12/2019

`Laciana-Leitariegos´ presta servicio el fin de semana a 421 usuarios. La jornada de este domingo ha sido la de mayor afluencia para las estaciones leonesas que auguran un buen puente de diciembre.

Las estaciones invernales de la Diputación de León han recibido 2.795 usuarios desde su apertura el pasado viernes 29 de noviembre. El arranque de la temporada, el mejor en cuanto a cantidad de nieve y posibilidad temprana de apertura desde las campañas de 2012-2013 y 2013-2014, ha estado marcado por el sol del viernes y la inestabilidad meteorológica del fin de semana.

En San Isidro han sido un total de 2.374 los esquiadores que han visitado las instalaciones, siendo la jornada de mayor afluencia la de hoy domingo, con 1.067, a los que hay que sumar los 744 del sábado y 563 del viernes. En total han podido disfrutar de 29 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas verdes, seis azules, diez rojas y cuatro negras, con 13 remontes en servicio y unos espesores de nieve de entre 30 y 150 centímetros. Además, los más pequeños han podido disfrutar del parque infantil de nieve.

Por su parte, la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos ha prestado servicio a 421 usuarios, siendo también hoy domingo el día de mayor afluencia con 264. La oferta ha sido de un kilómetro esquiable, con dos pistas verdes y una azul, cuatro remontes en servicio y nieve polvo con espesores de entre 20 y 40 centímetros. La nieve caída en esta zona proporciona la base suficiente para tener unas buenas expectativas de cara al puente de diciembre si las condiciones meteorológicas se cumplen pudiendo ampliarse el dominio esquiable.

Desde la Diputación se señala que las estaciones de esquí de titularidad provincial continúan trabajando para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios y se preparan para el puente de la Constitución que se prevé favorable para la práctica de los deportes de invierno.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0