Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aviso de nevadas durante la próxima semana
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2019 6:36 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Aviso de nevadas durante la próxima semana

por Webmaster el 19/01/2019

Numerosas localidades de la montaña leonesa amanecen este sábado cubiertas por un fino manto de nieve en la primera nevada de este 2019 | La Aemet activa la alerta amarilla por nevadas hasta el domingo.

Se ha hecho esperar, pero la nieve ha llegado a la provincia leonesa. Y lo ha hecho con fuerza y para quedarse. Al menos en los próximos días. Numerosas localidades de la montaña leonesa han amanecido este sábado cubiertas por un fino manto de nieve.

Apenas unos centímetros que han permitido embellecer algunos de los rincones más bellos del norte de la provincia de León.

Nieve que también se ha dejado sentir en la capital leonesa. Los tejados amanecían teñidos de blanco, aunque tímidamente. Sin embargo, pasadas las 10:30 horas, el temporal de nieve cogió fuerza.

Y la situación podría empeorar en las próximas horas. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alertar amarilla por nevadas y el aviso se extenderá, al menos, durante todo el fin de semana.

Concretamente, la cota de nieve se situará este sábado entre los 800 y 1.000 metros aunque está previsto que el domingo suba hasta los 1.200 metros.

Nieve que ha llegado con un aumento, aunque ligero de las temperaturas. Frente a los diez grados bajo cero registrados durante esta semana, las mínimas no descenderán de los tres grados negativos. Por su parte, las máximas no subirán de los 8 grados.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0