Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos sumo 27.000 esquiadores
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2022 12:00 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos sumo 27.000 esquiadores

por Webmaster el 18/04/2022

Leitariegos cierra una temporada irregular con más de 27.000 visitas. Las instalaciones permanecieron cerradas desde el 26 de Diciembre al 19 de Enero por escasez de nieve.

La estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos cierra una campaña irregular en la que ha contabilizado casi 27.500 visitas. Aunque los periodos festivos han sido muy favorables, las instalaciones lacianiegas estuvieron cerradas por falta de nieve desde el 26 de diciembre hasta el 19 de enero.

Durante los días de apertura, la estación ha ofrecido un promedio de dos kilómetros y medio esquiables, con espesores medios de entre 20 centímetros y un metro.

El día más concurrido fue el domingo 19 de diciembre, con 665 visitas. Ese mismo fin de semana fue el de mayor afluencia, con 1.195 aficionados. Los ingresos anuales han sido de algo más de 350.000 euros. La otra estación de la Diputación, la de San Isidro, ha registrado cifras históricas, con unos ingresos de 3,7 millones y 187.000 visitantes. Con todo, el diputado provincial de Turismo, Nicanor Sen, cree que el balance es muy positivo por los efectos que tienen estos atractivos en las zonas rurales.

En cuanto a la procedencia de los esquiadores, destaca el notable incremento de los visitantes de las comunidades limítrofes por la eliminación de las restricciones perimetrales por Covid que marcaron la pasada temporada.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0