Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tabla burton bullet 158
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 6:46 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Nov 14, 2006 6:24 pm
Mensajes: 2

Desconectado
Hola chic@s:
Vendo tabla burton bullet 158, la compre en noviembre del 05 para la temporada pasada, la tengo encerada y con los cantos en buen estado, tendra unos 10 dias en la nieve y la verdad que la tabla responde muy bien pero mi problema con ella es que la compre para unas botas del 45 o un poco mas no me acuerdo ahora muy bien , y las botas las compre hace 3 años pensando en que iba a crecer como todos los chavales ejeje , xr mis calculos se fueron a pique¡¡
Y ahora me encuentro con una tabla mas grande y para gente con mas peso y unas botas de 3 numeros y medio mas jaajaj , vamos que me he quedao en una mierdezuca. Las fijaciones en un principio me las quedo que es lo unico a lo que le puedo sacar partido jejejej , pero si alguien esta interesado en tabla y fijaciones estas son unas burton freestyle.
Con respecto al precio de la tabla pues entre 260-250 € aunque bueno siempre ahy 10 0 15€ que ni para ti ni para mi, que se pueden hablar jejeje.
Bueno xik@s un saludo y el que se vea sin tabla para esta temporada que va a empezar que le eche un vistacillo a este tema que estoy empezando a invocar al brujo de las nieves jijiji!!
P.D. : Si alguien quiere fotos no hay mas que pedirlas


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 3:50 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Nov 14, 2006 6:24 pm
Mensajes: 2

Desconectado
Creo q me he podido pasar un poco con l precio asi que incluyo las fijaciones al precio para que este lista para usar jejejej , ademas m urge porque me veo sin tabla para el comienzo :)¡¡
No obstante si alguien esta interesado y quiere hablar de la oferta y del precio y todo que me lo escribe que lo hablamos sin ningun problema ;) , byes ryders¡¡


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0