Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas en la compra esquis
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2014 7:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Sep 28, 2014 7:09 pm
Mensajes: 1

Desconectado
Hola a todos,

Desde hace tiempo que me quiero comprar unos esquís pero no conozco a nadie que me pueda asesorar y he pensado que si pongo aquí mis dudas, me podréis ayudar. Tengo 22 años y esquío desde los 12-13 años. Aprendí con la mujer de padre, pero cuando luego he ido con mi madre, ella no esquiaba y yo cogía a un profesor una hora y luego me iba sola por las pistas. Puedo bajar cualquier pista aunque me siento más cómoda con las azules y rojas, no suelo bajar las negras. No me gusta ir muy rápido y en las pistas de nivel alto como la negra y alguna rojas a veces me cuesta mantener el ritmo y me embalo. Mido 1,60 y peso 52kg.
La idea que tengo es comprarme unos esquís que pueda evolucionar con ellos y no se me queden cortos en un par de años. Tampoco subo mucho a esquiar, puede que unas 6 veces al año. Yo tenia la idea de gastarme unos 300 euros.
Ayer fui a mirar tiendas ya que aún tienen modelos de la temporada pasada. En la primera tienda me recomendaron un RS800 Ti de salomon (375euros). En la segunda tienda tenían más modelos, incluido éste que os he comentado, y me recomendó un Superfree K2 (399). El chico que me atendió de la segunda tienda me dijo que el RS 800 Ti no era para mi, pesaba demasiado y no iría segura.
Aún me quedan por ver algunas tiendas más, pero como yo pensaba, no me fío mucho de la opinión de los dependientes ya que al fin y al cabo, quieren vender sus productos.

Espero que me podáis ayudar ya que estoy muy perdida.
Muchas gracias por adelantado.

Saludos!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas en la compra esquis
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 1:01 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Mié Ene 07, 2009 9:53 am
Mensajes: 61

Desconectado
No sé si seré yo el más adecuado para darte consejos ... pero alguna cosa me atrevo a sugerirte:

1.- Lo primero es que compres unos esquís específicos de chica. Sobre todo en niveles bajos-medios como el tuyo la diferencia con los esquís mixtos es notable.

2.- Lo segundo es que busques, de momento un esquí puramente pistero, con un patín relativamente estrecho, que te resultará más manejable. Ya habrá tiempo de irte a algo más all-mountain como los K2 que te ha recomendado.

3.- Por último te diría que de momento y con tu nivel no necesitas un esquí con lámina de titanal, como los RS800 Ti (Ti es de titanio) de que te hablaron. Eso hace el esquí más pesado, duro y difícil (menos permisivo). También para eso habrá tiempo.

Dentro de eso tienes infinidad de marcas y modelos, y todos buenos (o malos) según los gustos personales. Busca las gamas medias de las marcas conocidas y va a ser muy difícil que te equivoques, y encontrarás buenas ofertas.

En la red encontrarás mucha oferta (ekosport, sport-conrad, botteroski, etc.) y podrás ver, informarte y comparar, aunque después decidas comprar en tu tienda local, lo cual es siempre altamente recomendable.

Suerte con la elección.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0