Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOMIEDO, ABRIL 2015
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2015 6:08 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Dom Dic 10, 2006 11:17 pm
Mensajes: 163
Ubicación: Madrid

Desconectado
Hola a tod@s:

Algunos agoreros estaban convencidos de que esta temporada no me iba a calzar los esquís y todo porque en enero nació mi hija Milena quien, al poco tiempo y como no podía ser de otro modo, se convirtió en mi mejor fan...

Imagen

Sin embargo, en pleno mes de abril, con la primavera ya bien asentada en las montañas, media docena de montañeros del GRAT y mis dos chicas (la mamá y la peque), nos encaminamos una vez más a las montañas de Somiedo que nos recibieron así:

Imagen

Como en nuestro club somos poco exigentes, había hasta raqueteros. Aquí Ana y Olivier:

Imagen

Nieve tras un porteo de quince minutos y a calzarse los esquís. Erik y Silvia:
Imagen

En el fondo de los valles, nevadón a pesar de ser mediados de abril. Marisa y Silvia felices:

Imagen

Y en la cumbre de Peña Salgada procedimos al hermanamiento con nuestros amigos del SOMIEDO MOUNTAIN BIKE, geniales anfitriones de la ruta y representados por Tino:

Imagen

Y encima, después de un fabuloso fin de semana de sol, nieve y excelente gastronomía (¡viva el cachopo!, va mi primo Tino y me toma una foto digna de National Geographics, y que estoy pensando en vender a Haglöfs o a Völkl...

Imagen

Que nadie piense que esto ha terminado. A Mile le encantó la nieve, ya tiene 3 meses y pronto se calzará unos esquís. Entretanto, nos queda "El Señor de los Pirineos" (fascinante Aneto) y la Patagonia, donde las montañas nevadas se repiten hasta el infinito.

Saludos al foro!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOMIEDO, ABRIL 2015
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 7:49 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Dom Ene 06, 2013 5:38 pm
Mensajes: 60

Desconectado
Gracias por compartirlo!!! :P


 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOMIEDO, ABRIL 2015
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 9:09 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Oleeee!!! en esta ocasión lo priemro enhorabuena por el retoño :-)
Y en segundo lugar como siempre muchas muchas gracias por compartir tus experiencias!!

Un saludo.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: SOMIEDO, ABRIL 2015
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 8:03 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mar Mar 22, 2016 6:48 pm
Mensajes: 1

Desconectado
Alon escribió:
Hola a tod@s:

Algunos agoreros estaban convencidos de que esta temporada no me iba a calzar los esquís y todo porque en enero nació mi hija Milena quien, al poco tiempo y como no podía ser de otro modo, se convirtió en mi mejor fan...

Imagen

Sin embargo, en pleno mes de abril, con la primavera ya bien asentada en las montañas, media docena de montañeros del GRAT y mis dos chicas (la mamá y la peque), nos encaminamos una vez más a las montañas de Somiedo que nos recibieron así:

Imagen

Como en nuestro club somos poco exigentes, había hasta raqueteros. Aquí Ana y Olivier:

Imagen

Nieve tras un porteo de quince minutos y a calzarse los esquís. Erik y Silvia:
Imagen

En el fondo de los valles, nevadón a pesar de ser mediados de abril. Marisa y Silvia felices:

Imagen

Y en la cumbre de Peña Salgada procedimos al hermanamiento con nuestros amigos paris car service del SOMIEDO MOUNTAIN BIKE, geniales anfitriones de la ruta y representados por Tino:

Imagen

Y encima, después de un fabuloso fin de semana de sol, nieve y excelente gastronomía (¡viva el cachopo!, va mi primo Tino y me toma una foto digna de National Geographics, y que estoy pensando en vender a Haglöfs o a Völkl...

Imagen

Que nadie piense que esto ha terminado. A Mile le encantó la nieve, ya tiene 3 meses y pronto se calzará unos esquís. Entretanto, nos queda "El Señor de los Pirineos" (fascinante Aneto) y la Patagonia, donde las montañas nevadas se repiten hasta el infinito.

Saludos al foro!


lo que un bebé bastante tan encantador!


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0