Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 10:27 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
Estos dias me estoy tomando un pequeño descanso con la furgo y le estoy dando mucha caña a otros temas....
Mientras os dejo esta fotito para que se vea como queda con las llantas ya listas y también tengo que hacerle una foto a mi mejor "brico".... El cenicero móvil....jajajajaajja para esos momentos de relajación en la furgo ...... :x :twisted: :twisted: :x Es bien sencillo.. una lata de coca cola y un abrelatas... facil y sencillo amigos!!!!

Imagen
Imagen

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 10:55 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Eres todo un nostalgico Pita. Hasta llevas pegada la pegata del Nunca Mais y eso que la furgo la pillaste ahora. ¿no?

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 3:29 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
si, la pille hace poco mas de un mes, Petix soy un tipo raro comprometido con ciertos temas y me da igual lo que piensen los demás, si la sociedad cambiara muchas cosas serían mejor, hay muy poca conciencia en general, y vamos lo de nunca mais es para que sepan que por muchos años que pasen YO NO ME OLVIDO!!! y de man el de camelle tampoco.... y en la tele cuando salen los niños pobres de africa es muy fácil decir oh que pena.... y después no gastar ni un puto euro al mes en ayudarlos. ME PONE ENFERMO!!!!!!
Por mi trabajo también veo cuanta mierda se tira al mar y me pongo enfermo de ver como nos quieren tratar de GILIPOLLAS hablando sobre las depuradoras, sobre todo la de Ferrol, se muy bien de lo que hablo y paro ya con estos temas porque no es el lugar, Si coincidimos por Leita a ver si tenemos una charla.
No tiene que ver las aficiones que tenga una persona con la forma de ser o pensar...

un saludo!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 7:08 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 19, 2005 6:20 pm
Mensajes: 992

Desconectado
enhorabuena por ese trabajo Pita! entro poco pero al ver un post con la nueva furgo de pita pues ya me lo leí enterito. jejeje

un saludo y suerte allá donde vayas con esas mil aventuras!!! jijiji
estás echo un fiera.... :wink:

_________________
La vida es una caja de bombones....
maldito bombón de coco!!!
www.fotolog.com/pukisnow


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 7:30 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
En cuanto vea la furgo localizo y tenemos una charlita, que ademas compartimos afcciones auque soy un paquetorro pillando olas jajajajja. Respecto a la pegata, cuando vendi el Polo de mi mujer no veas el mosqueo que pillo por que no pudo quitar la pegata del coche sin que se rompiera y eso que luego estuvo un tiempo buscando una para ponerselo al nuevo.
:lol:

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 7:44 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Pita, si necesitas algun recambio para la fregoneta, dímelo. ahora me acabo de acordar que conozco al que lleva el tema de club Wolskwagen escarabajo de La Coruña y a aprte de los escarbajos tiene una furgo parecida a la tuya. El tio controla mogollon sobre donde pillar recambios y si le piedes algo estara encantado de ayudarte.

saludos.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 10:55 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
te tomo la palabra poruqe precisamente ando detras de un par de cositas!!(faros traseros y espejos retrovisores)
Vais a flipar con el sistema de calefaccion estatica que me he montao!!! jajajaajaja!! un radiador de calor azul de 400w,(voy a probarlo esta semana) con las baterias que tengo de gel de muchisima duracion y el convertidor de corrientes la solucion fue facil, con controlador digital.... ummm diossss esto cada vez se parece mas a una casa!!
El tema del taller listo, una pequeña raja en la junta de la culata, y de paso ya cambié retenes, distribución , filtros... como me dijo el mecanico "macho mucho cariño le tienes y no escatimas un duro", es lo que hay, es la niña de mis ojos.....

Muchas gracias Petix tu y yo nos vamos a llevar bien jejejeje y tio a ver si nos pillamos unas olas juntos da igual si surfeas mejor o peor el tema es hecharse unas buenas risas, y tambien le doy a la fotografia asi que puede hacerte alguna foto surfeando.

Pukisnow que bueno volverte a ver por aqui, hacia mucho que no sabia nada de ti....jajaja yo ando con mis locuras como siempre......!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 11:24 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
Muchas gracias Petix tu y yo nos vamos a llevar bien jejejeje y tio a ver si nos pillamos unas olas juntos da igual si surfeas mejor o peor el tema es hecharse unas buenas risas, y tambien le doy a la fotografia asi que puede hacerte alguna foto surfeando.[/quote

Mañana se lo comento y en todo caso que me pase su mail para que contactes. Lo de las fotukis haciendo surf, como que lo veo dificil jajajjaj. Tendria que volver a pillar clases, lo tengo super abandonado y mira que hace 2 invienos en cuanto habia unas olitas tiraba a Bastiagueiro que lo tengo cerca de casa.

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 12:21 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
no hay problema tio! te dejo un tablon que estoy acabando de shapear, un 9.4", espero dejarlo listo pronto que cunde para los dias pequeños, y con ese barco lo puedes pillar todo, remada muy facil sin morirse en el intento de volver a surfear jejeje!
Los faros los encontre pero me parece una locura lo que piden por ellos, es mas, el tio es amigo y me dijo que no me los vendia, jajaja que los buscara por otro lado a ver si los tenian en stock. Si me puedes hacer ese favor te lo agradeceria.

saludiños!!!

mi mail es : pazsurf@hotmail.com

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 12:47 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:36 pm
Mensajes: 3642
Ubicación: Naron - La Coruña

Desconectado
Pita, calefaccion electrica ??? en que quedo lo de ponerle una lareira...jajaja

Guardame un sitio para cuando cierra la estacion, que tiene toda la pinta de que va a ser el lugar mas acogedor y calentito de todo Leita. :wink:

_________________
Imagen
Club Radical la Mona
Mono Gran Reserva
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 3:58 am 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:30 pm
Mensajes: 76

Desconectado
una dudilla...que motor traen estas chismas?


la verdad esque me encanta como te esta quedando.vas a ser la envidia cabron...


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:12 am 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 17, 2006 10:19 pm
Mensajes: 103
Ubicación: A CORUÑA

Desconectado
Enhorabuena Pita por ver tu sueño hecho realidad.
Que ganas tengo de que alguien me diga a mi eso alguna vez. pero me parece que lo mio va para largo.
Me acabas de dejar babeando......¡¡¡¡ PERO BIEN¡¡¡¡. eh....
Lo mio es un sueño desde niña, cuando empeze a surfear, luego ya con la montaña y el esqui. Tiene que ser una pasada aparcar la casa al lado de lo que mas te hace disfrutar.... Mi problema es el presupuesto. Lo que estuve pensando es en pillar una furgona pequeña, estilo citroen C15, o renault expres y arreglarla por dentro. Pensaba que iba a ser demasiado pequeña pero si tu ya lo hiciste, alomejor me puedes dar algun consejo.
¿Tienes alguna foto de la Kangoo arreglada por dentro? Me gustaría verla.
Bueno voy a serguir esto hasta el final para ir tomando nota. Me encantaria algún dia hacerlo yo.
Una pregunta, ¿porque los muebles que estan al lado de la cama son de distinta altura? y ¿como enganchas la madera que cubre los laterales?
GRACIAS PITA. UN SALUDO


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 3:37 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
amigosss... PAZ Y AMOR... Y EL PLUS PAL SALON!!!!! jajaajajajaja me encanta este anuncio!!

Bien por partes, estas "chismas" llevan de serie un motor JX 1.6 TD de 70 cv que para mi va de p*** madre, tranquilidad en la carretera que ya hay mucho loco suelto. Puedes adaptar hasta un motor TDI con centralita y 110cv, eso si ya puedes reforzarla jajajaja. Lo mejor es el bajo consumo que tienen.

Felix la lareira queda aún pendiente...no hay sitio para mucho mas, me falta el water quimico y puff si que ya no da para más.

Casper, creeme que lo que se siente con este tipo de vida no se puede describir con palabras, aunque a veces lo intento, suelo escribir mucho sobre mis cosas. El placer de vivir al lado del mar, de disfrutar unas puestas de sol brutales mientras estas acostado en tu furgo...despertarte con el sonido del mar y toda la playa para ti solo,,, ufff estas cosas no tienen precio, y lo gracioso es que no gastas un duro.
El motivo de que ese mueble vaya a diferente altura es poruqe asi el que vaya sentado detras puede apoyar el brazo muy comodamente, de la otra manera quedaba un poco alto e incomodo. Los paneles laterales van sujetos con tornillos rosca chapa, es muy sencillo.
La kangoo lleva la mejor distribucion (a mi modo de ver y de viajar) que se puede hacer, un mueble lateral para la nevera y el deposito de agua del grifo y de la ducha exterior, doble bateria de gel, convertidor de corrientes a 230v, una cama (desmontable logicamente) de 185x105, y en eso me fui durante 15 dias recorriendo media españa con un 9 pies y una 6.4 jajajajajaja asi que imaginate, y con toda la ropa y cocina y todo para vivir esos dias asi y sin problema, bueno, a veces me sentia un poco enlatado...
Sobre furgos puedo decirte que se un rato largo y tu opcion no esta mal, son furgos pequeñas...pero hay mil cosas que decirte si quieres agregame al msn, puse la direccion en otro comentario y te cuento porque hay modelos con puerta lateral, otros sin puerta lateral, y un largo etc, y para mi la puerta lateral es muy muy esencial, sino esta jodida la cosa. Y si al final la compras no tengo problema en conseguirte cosas para prepararla por poca pasta y hecharte un cable a ponerla bien guapa!! me encantan las furgos!! ademas se les pilla un cariño, pasas media vida en ellas, muchas aventuras y viviencias...menos mal que no hablan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Bueno ya no os rallo mas eh que como me ponga a escribir.....no paro!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 9:53 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
se me había pasado poner esta foto de como estaba el frente de la furgo cuando la compré y antes de hacerle el "lifting" o como se diga...jeje

Imagen
Imagen

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:29 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
[quote="Pita"]se me había pasado poner esta foto de como estaba el frente de la furgo cuando la compré y antes de hacerle el "lifting" o como se diga...jeje


pon ahora una foto de frente para ver como quedaron los retoques con el botox

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0