Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que os parece este chalet?
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 7:34 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 13, 2006 8:04 am
Mensajes: 129

Desconectado
http://www.youtube.com/watch?v=eW2n2LtgPww

el "pita" tiene uno parecido....... :lol: con vistas donde tu quieras :D :x

_________________
Lo que es contrario a la naturaleza no es bello.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 9:33 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
joooooooderrrrr!!!esa pedazo de california....!!soi un furgonetero tela, controlo desde la t1, hasta la t5, igual que con las vito, v, f, y marco polo, me flipan, sea cual sea, vieja, nueva, me da igual!!!y no solo es algo para surferos, para todo el que le guste viajar, camping, sentirte como en el salon de tu casa...ajajaaja, yo no quiero saber nada mas de un coche, estoi mas que encantado con ella, lo malo es que consumen, un deposito de 60 euros (64litros aprox.) hago 600kms en mixto...y con el mondeo familiar tdci 130 que tenia antes me hacia 850kms con 50 euros, y eso que la mia es la V,que no trae la cocina, fregadero...y aun asi pesa 2100kgs...
no se la transporter como responden, pero la vito no tiene nada que envidiar en agarre a un coche normal, hago pasos por curvas a velocidades que hacia antes con los otros coches cuando iba envenenao jajaajaja, aunque eso ya suele ser en casos mu raros, ayuda a venir el sentido!!
lo que si me gustaria tener, es una t2...jooooeee!!toda restaurada...esa solo para los fines de semana...ajajajaajaja, como quien tiene un ferrari...ajajaajajaajaja!!bueno ya paro con mi flipada con las furgos!!un saludo fieraa!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 10:12 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
http://www.youtube.com/watch?v=7gZGht0VXcY


jisjisjs asi voi a poner la mia para llegar antes a leitariegos....y cuando apruebe las opos a madero!!ajajajaa!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 8:43 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Pita Volcomita escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=7gZGht0VXcY


jisjisjs asi voi a poner la mia para llegar antes a leitariegos....y cuando apruebe las opos a madero!!ajajajaa!!!


tu madero :shock: :shock: :shock: , jaajajajajaja ImagenImagenImagen

y la furgo muy chula :o , anda que no me venia bien a mi una de esas para ir de camping, de pesca..(digo de las furgos que puso fiera... de las del video de pita ya estuve dentro de una parecida y son poco acojedoras ).

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 2:40 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajajaj que son esos ojos de sorpresa al decir lo de madero????ajajaaj que pasa que los cacos no se pueden convertir a polis...ajajajaajajaj!!!!

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 4:10 pm 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
joer maderoImagenImagen, no te unas a los malignos ImagenImagen... o vamos a tener que hacerte un exorcismo de humoImagenImagen

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 10:15 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:43 pm
Mensajes: 1410
Ubicación: Narón

Desconectado
ajajaj pero para policia local...ajajaaj de gc o nacional paso...ajajaja chustas naaa a junto los pibes del parque, ehh chavales que fumais ahi, meeecaaaagoooennnn....todo requisado...y dar gracias que no os denuncie...jisijsijsijsijsisjijisjsijsis,,,, es coña tio!!a mi me paso en san isidro, ya lo comente, y gracias porque eran casi 12 y medio asi que mejor que se los quedara el tio, o los tirara.....(JA, JA, JA)
lo hago para tener un curro que me de mas libertad que el mio que tengo que estar un mes si un mes no, todo el mes 24 horas de guardia con el movil encima por si me llaman, de madero currando un dia y librando 3 o 4 segun el sitio y turnos,,,pues imaginate lo que me cunde para la nieve y el mar.....tengo que cortar el pelo tio!!fu es lo que peor llevo,,,mi melena...ajajajajjajajajajjajjajajajajaajajajaja

_________________
Portador de la enfermedad del inconformísmo


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0