Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 12:26 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
Galiza escribió:
Lunaaaaaaaaaaaaaa lo tuyo si que son mitinessss ehh???

De buen rollo , comparto la gran mayoría de lo que expones ,,, menos alguna frase por ahí sueltaaa jejejejejeej :wink: :wink: :wink:


hay Galiza cieliño, que una se pone a escribir y ná la ventanuca es tan pequeña que parece corto el mensaje.....probablemente si lo hubiera escrito "ahora" lo hubiera hecho de otra forma ..... pero el fondo el mismo, que una es cazurra y tiene la testa muy dura.....algún día si coincidimos y nos tomamos un cafetín te contaré lo que es poner los pelos de punta.....imaginate la siguiente escena: 5 0 6 jovencitas en París ( no es una peli de conchita velasco eh!!! ) con una morriñe que pa qué y hambre de todo sobre todo "de lo nuestro" y cuando estábamos así nos veíamos en la casa de Galicia que nos alimentaban "en todos los sentidos" y casi acabábamos llorando todo el mundo, grandes, jóvenes etc,....y cantábamos cualquier cosa, hasta "el emigrante" de Juanito Valderrama....momentos que francamente son difíciles de olvidar.

y con esto me voy a mis ciudades, mi cine y mis estaciones que me divierte mucho mas..... :wink:

Besines a todos..........y LA IMAGINACIÓN AL PODER :x

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 10:25 am 
Colaborador
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2004 1:32 pm
Mensajes: 2524
Ubicación: Ponferrada

Desconectado
Wiggum escribió:
De verdad que creo que algunos solo teneis memoria para y hasta donde quereis...

Por favor un poquito de objetividad :roll:


ahi le has dado...
estos no se acuerdan del GAL, de ROLDAN y del SEÑOR X (felipe gonzalez "presuntamente", y que se fue de rositas), los hermanos GUERRA, filesa, malesa... la expropiacion de RUMASA, el nombramiento a dedo de un huevo de fincionarios segun el color politico, etc, etc.... y que muchos de estos mangallanes sigan en el gobierno y libres con la saca llena...

solo recuerdan la foto de las azores y a franco; no estaban atentos cuando AZNAR saco al pais de la ruina, dio un giro a la economia y la hizo una de las mas boyantes de europa, dejo arrinconada a ETA (y los que llegaron depues no han tenido valor a ponerle la puntilla), etc, etc...

solo estabais pendientes del no a la guerra y no visteis lo que podia ganar españa estando al lado de los mas poderosos del mundo; estaremos mejor ahora al lado de los amigos gorrones de zapa como chavez, evo morales, castro, y en contra de USA....

en fin, que cada uno solo ve lo que quiere ver... y que hay ojos que se enamoran de legañas

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 11:04 am 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 01, 2006 5:08 pm
Mensajes: 2124
Ubicación: LEÓN

Desconectado
sinceramente Chustas para ser "moderador" calientas de *******, sinceramente pienso que ya se está cruzando la frontera para cancelar el post,
Mamones los hay de todas las formas y colores así que no saquemos trapos sucios que hay y muchos.....(que pasa que el señor "Aguirre" marido de esperanza tiene tanto poder como para permitirse modificar el trazado del AVE (el de Lérida) para tener un apeadero cerca de su super-finca coto privado de caza contra todos los informes de impacto ambiental y etc, etc, etc.....
Tenéis toda la razón del mundo.....SEAMOS MAS OBJETIVOS, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos...... :wink:

J**r parezco la moderadora :x

_________________
ImagenImagen
Club Radical La Mona
Responsable de Imagen Corporativa


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 11:18 am 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Cuando una discursión llega al punto "y tu más" es el momento de CERRARLA y evitar lo que viene después.


Ala, tema CLOSED.
Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0