Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Off-topic: Cursos de trading con Fernando Martínez Gómez
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2018 3:23 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:36 pm
Mensajes: 4

Desconectado
¿A quién no le gustaría dar rienda suelta a la conformación de un negocio propio? Crear poco a poco tu centro de finanzas en base a la bolsa. Si hablamos de trading es necesario hacer énfasis en cada uno de los factores que benefician a los traders al convertirse en los líderes de la bolsa con el esfuerzo y dedicación que merecen, pero sobretodo con esa paciencia que les permite alcanzar grandes ganancias. Aprender este ejercicio requiere de tiempo, dedicación y de un nivel de atención y análisis tan desarrollado que muchos traders meses después de iniciar terminan retirándose al considerar que sus decisiones solo les afectan económicamente. ¿Que es algo aprendido? Puede ser, existen estrategias personales que muchos traders han creado con sus propios pasos tras hacer sus propios riesgos y apuestas en la bolsa, otros han adaptado sus ideas a estrategias ya conocidas.

Fernando Martínez Gómez-Tejedor es un trader proveniente de España que ha sido capaz de hacer ambas cosas, pero además ha desarrollado un sentido de formación tan profunda que ha sido capaz de descifrar los movimientos de la bolsa acertando en un alto porcentaje, es gracias a ello que hoy en día es conocido como el trading exitoso más joven de la historia, ya que inicio en el negocio cuando aún era menor de edad, algo que desde niño le gustó. Sus decisiones y estrategias le han llevado a obtener ganancias de miles de millones, incluso a desarrollarse a nivel empresarial y como maestro del trading, tanto así que a través de facebook y youtube ha ofrecido cursos gratuitos interactivos sobre estrategias útiles para novatos y no tan novatos en el mundo del trading. Excelente persona, innovador, ingenioso y exitoso, son algunos de los adjetivos para calificar a Fernando Martínez Gómez-Tejedor.

En facebook pueden encontrar el curso como: Curso gratis interactivo de estrategias cuantitativas.


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0