Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agilidad mental
NotaPublicado: Lun Abr 08, 2019 10:11 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:43 am
Mensajes: 2

Desconectado
Hola!!

Estoy bastante preocupado porque noto que en el trabajo ya no rindo como antes, tengo 50 años y ultimamente siento que me cuesta mucho y estoy perdiendo memoria o algo y me estoy emparanollando, no he ido al medico porque no creo que sea necesario, a lo mejor sea porque este cansado ya que trabajo todo el santo dia pero yo que se... antes no me pasaba

¿Teneis o sabeis algun remedio?


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agilidad mental
NotaPublicado: Mié Abr 10, 2019 7:20 am 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:40 pm
Mensajes: 965
Ubicación: La coruña

Desconectado
Tecknet escribió:
Hola!!

Estoy bastante preocupado porque noto que en el trabajo ya no rindo como antes, tengo 50 años y ultimamente siento que me cuesta mucho y estoy perdiendo memoria o algo y me estoy emparanollando, no he ido al medico porque no creo que sea necesario, a lo mejor sea porque este cansado ya que trabajo todo el santo dia pero yo que se... antes no me pasaba

¿Teneis o sabeis algun remedio?


El remedio es la montaña, la naturaleza, paz y tranquilidad con una buena dosis de una buena compañía y disfrute.

Pero vete al médico ellos son los que saben que para eso han estudiado y no cualquier remedio casero que te demos los chamanes del foro


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agilidad mental
NotaPublicado: Vie Abr 12, 2019 10:48 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Abr 08, 2019 10:16 am
Mensajes: 1

Desconectado
Tiene toda la razón, pasear hasta perderte por la naturaleza te vendrá genial, pero si entre semana te encuentras asi y no puedes ir a la montaña, te dejo un articulo que a mi me vino bien en su dia y lo pones en la practica, a ver si te da los resultados que esperas :)
ww.up-spain.com/blog/c%C3%B3mo-entrenar-el-cerebro-y-mantenerlo-joven


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0