Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Novato no, lo siguiente!
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 9:13 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 29, 2010 9:00 pm
Mensajes: 1

Desconectado
Hola a todos, soy, como claramente dice el título del post, un novato de aupa. Mas o menos sé esquiar, hice hará unos 2 o 3 años un curso en Pajares y la cosa me gustó (me suelo meter a azules, o, si hay poca gente, pruebo suerte con alguna que otra roja); pero en cuanto a lo demás (material, pistas, nieve...) ni idea, porque siempre voy de alquiler y además pocas veces -lástima :( -.
Tengo 16 años, y bueno, me recomendaron que no me comprase unos esquíes, pues con el rollo del crecimiento y eso, no me salía rentable, porque seguramente los tuviera que acabar cambiando.
El tema por el que abro este post (además de para presentarme, claro está :wink: ) es para preguntaros si sabéis sobre horario de Alsas o buses que me puedan llevar a la estación (soy de Gijón); porque mis padres trabajan y además como a ellos no les gusta esquiar no suelo ir más de 1 o 2 veces por temporada, y a ninguno de mis amigos les gusta ir a la nieve, unos por el frío, otros por el dinero etc., en fín, qué os voy a contar que no sepáis :) )

Bueno pues nada, muchas gracias por todo de antemano, y un saludo!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novato no, lo siguiente!
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 9:22 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
bienvenido :wink:

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novato no, lo siguiente!
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 9:36 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Dic 25, 2006 2:09 pm
Mensajes: 245

Desconectado
pues alsas que vayan hasta leitariegos que yo sepa no hay, como mucho los tienes hasta villablino o cangas de narcea supongo. despues de ahi hasta arriba ni idea, algun autóctono te lo dira mejor. y bienvenido.

_________________
Tablero: Lib-Tech Skatebanan 156 08/09
Atomic Axum Ltd 08/09
Amarraderas: Ride Beta 08/09
Cubrequeisos: Burton Shaun White 06/07


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Novato no, lo siguiente!
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:35 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
HOla y bienvenido.

Como bien te cuentan más arriba, autobuses directos a Leitariegos no tienes. Lo que si tienes es el bus que va de Villalbino a CAngas del Narcea (y viceversa), que pasa por la estación claro está.

Un saludo.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Novato no, lo siguiente!
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 12:54 am 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:37 pm
Mensajes: 86

Desconectado
ola , tengo la misma edad que tu ( bueno e de decir que tengo 15,ago los 16 en mayo :P) era pa comentarte unas cosinas de lo del material
si quieres progresar y ponerte en serio con este deporte t aconsejo que te compres material , no excesivamente caro si no lo vas usar mucho , pero es recomendable ,si no tienes la tecnica aprendida y asegurada firmente, usar siempre el mismo equipo, de esta forma progresas mejor , es mas cómodo a la ora de en pistas d no hacer cola por alquilarlo. con el tema del crecimiento Pss ay esquís con fijaciones progresivas , es decir que aunque empieces con una bota , por ejemplo, de un 43 (la 28) puedes cambiarla al año al 28,5 o 29 y así creo que puedes moverla asta 3 o 4 números , no estoy muy seguro :S
antes d los d free usaba unos progresivos de esos y empece usando un 26 o 25 y aora uso un 27,5 y m entra la bota perfectamente y asta les e puesto botas de 28 .
animo y a darle caña al esquí =D

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0