Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 4:51 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
Supongo que como San Isidro, implantarán la venta de un dia por internet en la página de Diputación. Pero por el momento no lo tienen activo.

Saludos.

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:35 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
queremos cañones en las pistas de abajo, vease el tubo,abedules y servales

P.D.pronto habra que hacer una recopilacion de quejas/sugerencias :D

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Dic 21, 2009 4:05 pm
Mensajes: 24

Desconectado
hola buenas, me presento soy hugo de lugo y tengo 25 años y bueno la verdad es que no es que tenga muchas quejas la unica queja que puedo tener supongo que sera la misma que todo el mundo y es que el servicio de cafeteria aun no este adjudicado al igual que la escuela de esky por lo demas al personal le doy un diez y a la estacion igual dado que hay que pensar que por el modico precio de 15€ no se puede pedir milagros,un saludo y felices fiestas a todos!!! [snow] [snow] [snow]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:34 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:26 pm
Mensajes: 9

Desconectado
Hola a todos, os leo siempre con mucho interés. Escribo para animar a todo el mundo a poner" RECLAMACIONES FORMALES" sobre todo aquello que os desagrade y creais que se puede mejorar, teniendo en cuenta ,como bien decis, que hay que ser realistas con lo que tenemos y con lo que pagamos. Desde mi experiencia hay que tener claro que en "Diputación de león" sólo hay políticos y funcionarios que sólo entienden de papeles, plazos, solicitudes... Burocracia. Si de alguna forma podemos conseguir que se nos escuche alli es por esa vía, RECLAMACIONES, RECLAMACIONES y MAS RECLAMACIONES... es la mejor manera de hacer presión y aseguraos de que os las contesten...Un Saludo.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 1:14 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 12, 2010 1:26 pm
Mensajes: 69
Ubicación: galicia

Desconectado
BUENAS, A MI ME PARECERIA COJONUDO QUE PUSIERAN UN HUEVO EN VEZ DE TELESILLA, ASI SE MATARIAN VARIOS PAJAROS DE UN TIRO, POR UN LADO EL FRIO, POR OTRO LA GENTE (PUEDEN SER DE CUATRO O MAS PERSONAS), OTRA PARA LOS NOVATOS COMO YO O PARA LOS PEQUES QUE MUCHAS VECES SE PARAN LOS TELESILLAS POR CULPA DE QUE ALGUN CRIO SE CAE AL VAJAR.... ETC., Y SI PUSIERAN UNA ZONA PARA LOS QUE ESTAN CON MONITORES Y APRENDIENDO PORQUE LOS QUE NO CONTROLAMOS MUCHO NOS CUESTA ESQUIVAR A LOS NIÑOS O LOS NO TAN NIÑOS, YO EL SABADO FUI ARROLLADA POR UNO DE SNOW, ME PASO POR ENCIMA DE MI TABLA LITERALMENTE Y SE CAYO A MI LADO TIRANDOME A MI CON EL.... PUES ESO QUE CON TANTA PEÑA EN LA ZONA VERDE YA ES DIFICIL HACER ALGO, ASI SE DESCONGESTIONARIA ALGO, DIGO YO...
UN SALUDO Y A VER SI SE CONSIGUE ALGO, QUE CONMIGO TAMBIEN PODEIS CONTAR PARA LAS FIRMAS Y DEMAS [snow] SALUDOS AL FORO..


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:52 am 
El Neveiru
El Neveiru

Registrado: Jue Jun 28, 2007 5:20 pm
Mensajes: 547

Desconectado
Llamadme utópico pero me voy a lanzar con la propuesta de mejoras:
Leitariegos es una estación acojedora, con una gente extraordinaria pero, demasiado pequeña. Con entendimiento, cautela, sentido común, dinero y buena cabeza, creo que se podría hacer:

1.- Aumentar el dominio esquiable al menos en 10 km más. Creo que se podría hacer una segunda S Isidro y eso descongestionaría otras estaciones de la cordillera repartiendo más la gente y haciéndola más atractiva.

2.- Utilizar sistema de telesillas desembragables de más plazas para evitar la congestión. Como la estación, cuando hay afluencia, la gente con nivel baja rápido y se encuentra con la gente debutante o semidebutante, por eso se forman esas colas interminables. Se hace preciso sumentar el número y velocidad de transportes.

3.- Reorientar y ampliar la zona de debutantes, que se encuentra en medio de las conexiones y es demasiado pequeña. Muchos días está saturada de tal modo que hay que tene runa fe ciega en el esquí para ir a debutar y no marcharte a la media hora. Hacer un cierto control de FF para cambio de accesos según el nivel técnico.

4.- No creo que se haga preciso un huevo porque no hay tanto desnivel para que sea amortizable. Es una estación, no un dominio.

5.- Estoy convencido que con estas mejoras, que cuestan sus euros, el valle se revitalizaría. Aumentaría oferta y demanda, se requerirían más servicios, más hotelería, más restaurantes, más tiendas, se crearía más empleo, sería bueno para todo.

Alguien me dirá que si los ecologiastas, que si la ruta del oso, que si tiene que poner se acuerdo León y Asturias... todo eso puede ser cierto pero en una sociedad que quiere progresar y en un valle que pretende no morirse, no hay lugar para las excusas.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 9:04 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Abr 26, 2010 9:01 pm
Mensajes: 1

Desconectado
06/04/2010.Estuvimos en Semana Santa en este apartahotel y aunque el pueblo nos gustó mucho y volveríamos a visitarlo pues tiene un paisaje estupendo y está muy cerca de la estación de sky de Leitariégos, no volvería nunca a este sitio. Cuando llegamos al apartahotel ya nos dimos cuenta que no tenía aparcamiento y estaba muy cerca de la carretera con lo cúal tuvimos que llevar nuestras maletas desde bastante lejos, al entrar en el apartamento había un olor horrible a humedad y cómo no iba a ser así!, pues el cabecero de la cama estaba negro con manchas de humedad y la pintura levantada, en el armario nos encontramos con una chaqueta de los húespedes anteriores, era imposible abrirlo para guardar la ropa pues la puerta chocaba con las camas, los fogones de la cocina posiblemente no se habían limpiado en muchos días y debajo nos encontramos con unas puertas dónde estaba guardada la "cutre vajilla"sucia y los cubiertos oxidados, y por supuesto nos encontramos con una olla que dentro todavía tenía el caldo de los vecinos anteriores,y qué decir del aislamiento para ruidos, en la parte superior había otros dos apartamentos en los cúales sólo con pisar parecía que iban a aparecer en el nuestro pues el techo era de madera y cada vez que se movían parecía que se venía abajo.
El último día para rematar bien esta "fantástica estancia", nos encontramos que por la mañana nos habían apagado la calefacción y no teníamos agua caliente,(viajabamos con tres niños pequeños),se lo comentamos a la dueña "señora Nieves", y su respuesta fue que en todos los sitios la calefacción se apaga a las 10:00 de la mañana, ¡¡Señores agentes de turismo y desarrollo local de Laciana por favor no dejen que sitios como estos acaben con el turismo de una zona preciosa y privilegiada por la naturaleza!!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:45 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:42 pm
Mensajes: 2

Desconectado
saludos a todos, para mi opinion creo que deberian de poner un cuvierto en el aparcamiento, para cambiarse, y recoger todo sin estar a la intemperie!
un saludoo [snow]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2010 10:46 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 12:23 pm
Mensajes: 1874
Ubicación: ponferrada

Desconectado
estaría bien saber los motivos por lo que he leido de no tener abierto TS la laguna a su hora.

temporada alta

domingo

¿qué más hacía falta?

_________________
Imagen
Club Radical La Mona
socio Nº26


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 7:45 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 06, 2009 9:20 pm
Mensajes: 71

Desconectado
se puede saber por que dos pistas con nieve como son la ferradura y el nevero estan cerradas, estan echando a la gente de esta estacion. falta personal? no hay dinero? vale yo tengo el bono anual y como las cosas sigan así no lo vuelvo a sacar es vergonzoso. quieren funcionar al 50% de acuerdo que lo hagan. pero entonces que reduzcan precios ya esta bien, todos los años igual.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 12:30 am 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 28, 2011 6:37 pm
Mensajes: 201

Desconectado
vamos a ver, el abono anual de leitariegos es el mas barato de españa, en mi opinion lo que le hace falta a Leitariegos es un director de estacion que planifique bien la temporada y coordine los trabajos. Mi pregunta es: ¿a donde hay que llamar para que designen un director a Leitariegos??


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:16 pm 
Anxo escribió:
vamos a ver, el abono anual de leitariegos es el mas barato de españa, en mi opinion lo que le hace falta a Leitariegos es un director de estacion que planifique bien la temporada y coordine los trabajos. Mi pregunta es: ¿a donde hay que llamar para que designen un director a Leitariegos??


Que quieres decir?que no saben lo que hacen a hora oque pongan un director y suban el forfait.Creo que esta mas que demostrado que los que hay saben llevar la estacion demas y de sobra.


  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 11:21 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 28, 2011 6:37 pm
Mensajes: 201

Desconectado
viti escribió:
Anxo escribió:
vamos a ver, el abono anual de leitariegos es el mas barato de españa, en mi opinion lo que le hace falta a Leitariegos es un director de estacion que planifique bien la temporada y coordine los trabajos. Mi pregunta es: ¿a donde hay que llamar para que designen un director a Leitariegos??


Que quieres decir?que no saben lo que hacen a hora oque pongan un director y suban el forfait.Creo que esta mas que demostrado que los que hay saben llevar la estacion demas y de sobra.

Los que están lo hacen muy bien, yo estoy muy contento con todos ellos, son majisimos y unos currantes, pero no vendria mal para utilizar la estación durante todo el año, como el caso de manzaneda, aunque en temas de nieve no esta teniendo mucha suerte con las nevadas...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 1:04 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:32 am
Mensajes: 82

Desconectado
Ayer no pude recargar online el forfait de 5 dias alternos,el.de 46€, pero es que fui a la taquilla y me dijeron que tenia que esperar en la oficina...y precisamente el tiempo es oro,bastante tiempo ya perdI haciendo cola...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuestas/Sugerencias y Quejas usuarios de Leitariegos
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:49 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Lun Feb 14, 2011 11:46 am
Mensajes: 13

Desconectado
Me parece que hay poquísimas papeleras, tanto en la zona de pistas como en el aparcamiento. A mayores me gustaría que hubiese más bancos donde recuperarse de la tortura de las botas de esquí.


Última edición por Xocas el Vie Mar 16, 2012 11:13 am, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0