Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SENTIMENTAL
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:02 am 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:12 am
Mensajes: 31
Ubicación: Coruña-Ferrol

Desconectado
Trikilouro, cuanta razón tienes... me gusta la gente de sentimiento, q con pocas palabras entiende lo que siente la de al "lado",creo...q en dos palabras...o en dos días le "echaste un buen ojo" a mis sensaciones ,muy poca gente sabe cuales son,hasta hace poco no las sabia ni yo ("nunca es tarde si la dicha es buena"...eso dicen,no??) comparto lo q me cuentas y hoy más q nunca, a veces te dan hostias (es la rabia q me hierve...jeje) tanto de gente q se va y no vuelve, como de la q esta y tp va a volver, pero la vida sigue, y nunca es tarde para aprender a vivirla, q creo q es algo q muchos no saben hacer, es raro, pero cuando sufres golpes sacas lo q no sabías...quizá es eso q dicen "supervivencia",te sorprendes,en mi caso me alegro, descubro lo q me hace feliz, q no es comprar en un BERSKA, ni compartiendo parte de lo que la mayoría de la gente siente (en este mundo, a veces un poco mierda), ahora a vivir, hablar con gente q merezca la pena y no conversaciones superficiles,creo q en Sabe encontré una buena compañera,parecida a mí...xq creo q en la vida la sencillez triunfa.

Gracias por llegar a comprender en dos frases q soy una sentimental,hace poco (una semana a las 5 de la tarde) le dije a alguién...DIOSSS me gustaría no ser tanto de corazón y pensar con la cabeza...la respuesta fué...POR QUÉ??? así no vas a sentir tanto las cosas y cuando las vivas no las vas a disfrutar, salí de aquella sala con ese pensamiento, no me arrepiento de ser como soy y no me arrepentiré nunca. Si la vida son sensaciones siéntelas...y para sentirlas hay q usar el CORAZÓN.

Triki esto es una parrafada de las mías...ultimamente...si tú supierás!!! el privado va luego!! Ya me presentarás a tu chica q seguro q hacemos buenas migas, muchas veces todos tenemos q hacer de psicológos unos con los otros, la suerte es tener con quién hacerlo y q lo hagan contigo, no hay más!!

Hay gente buena y mala...a los buenos se les llama tontos y a los malos... tienes razón.

Sobre tus deportes extremos...como diría otra amiga de la nieve "Sin riesgo no hay gloria" así que...!! un beso grande!!! MILLONES DE GRACIAS, da gusto conocer a gente así.

_________________
Quieréte...quieréte MUCHO...lo descubrimos...ahora sigue adelante!
"Soñar es gratis, VIAJAR no, pero no importa, por que cada viaje es un SUEÑO"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:46 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
bueno, bueno...yo de momento veo arriesgado el viaje para el domingo asi que con la falta de descanso que tenemos, aprovecharemos en casiña, a no ser que cambie la cosa.....que yo ya tengo subido alguna pista andando y la verdad....no apetece otra vez....y menos una grande...asi que los /las que vais pasarlo bien por los que nos quedamos...
Y tu MIRADA:
no se exactamente lo tuyo, aunque lo imagino, (he leido por aqui)
Siempre hay fuerzas para todo, aunque no lo parezca, pero están ahi.
Sacalas, disfruta de la vida sin pensar demasiado y verás que con el tiempo tu perspectiva cambiará, todos pasamos situaciones dificiles, se sale de ellas, pero otras vendrán......y tu "corazón" como tu dices tiene que estar preparado tambien,para todo,
lo mejor es que siempre hay alguien que nos ayuda cuando mas lo necesitamos,sorpresivamente, sin saberlo, pero estan ahi, y eso es lo que mas debes valorar. OJO : hay que cuidarlos!!!!!
ANIMO!!!!!!! [fantastic_new]


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:51 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 6:12 pm
Mensajes: 138
Ubicación: CORUÑA

Desconectado
SABELA!!!
ahhh!!pillina......asi que de finde ( que envidia...arrrrrr :x ), coges unos diitas no??.si el tiempo acompaña, es probable que en ese finde vayamos, claro solo el domingo, pero .......tu vas todo el finde?? que duermes por alli??


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:45 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
ai que linda es la mirada jejeje

pero hazme caso en un cosejo, vive con el corazon pero fuera de los foros, con la gente que conoces, no con la gente que te lee, porque entonces se creeran con derecho a juzgarte

y solo deberian juzgarte los que te conocemos

pero que linda eres, gracias por lo que dices jeje que me enterneces y todo jaja y yo no soy muy de corazon, que llevo mi traje de superwoman xDDDDDD


ceriris no me pillo dias, siempre libro domingos lunes y martes y justo voy esos dias jeje con una compañera de curro asi que espero que haga buen tiempo por dios

guelezzzzzzzz te voy a canear capuyo ¬¬ jaaajajajaja como vuelvas a hacerme una de eesas encerronas te mato xDDDDDDDD que vergüenza pase leche.

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 7:08 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
_Sabela_ escribió:
guelezzzzzzzz te voy a canear capuyo ¬¬ jaaajajajaja como vuelvas a hacerme una de eesas encerronas te mato xDDDDDDDD que vergüenza pase leche.


Jajajjaaj Aún encima que te visito en tu terreno!!! Rodeado de mujeres...y con las pintas que llevaba...madre mía...vergüenza la que pasé yo!!! Y encima después seguro que os quemásteis conmigo...enfin...encantado de conocerte!

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 7:54 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
GueLeZ escribió:
_Sabela_ escribió:
guelezzzzzzzz te voy a canear capuyo ¬¬ jaaajajajaja como vuelvas a hacerme una de eesas encerronas te mato xDDDDDDDD que vergüenza pase leche.


Jajajjaaj Aún encima que te visito en tu terreno!!! Rodeado de mujeres...y con las pintas que llevaba...madre mía...vergüenza la que pasé yo!!! Y encima después seguro que os quemásteis conmigo...enfin...encantado de conocerte!

Un saludo!


A saber la que la que liaste pirata jajajaj

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 9:23 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
jajaj ase presento en mi pelukeria jajajaja y ya sabes las compañeras preguntando xDDDDDD

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 10:20 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
_Sabela_ escribió:
jajaj ase presento en mi pelukeria jajajaja y ya sabes las compañeras preguntando xDDDDDD


y ademas como el colega es vergonzoso jajajaja

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 10:27 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
jajajajjaa bueno corrijo, la pelu donde curro no mi pelu eee jajaja

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 11:40 pm 
Abedules
Abedules
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 12:28 am
Mensajes: 408
Ubicación: La Coruña

Desconectado
Haber que decís de mí que yo leo el foro también eh!!! xDDDDD

Un saludo!

_________________
ImagenImagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 2:14 pm 
La Pechxada
La Pechxada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 10:02 pm
Mensajes: 834
Ubicación: A Coruña

Desconectado
GueLeZ escribió:
Haber que decís de mí que yo leo el foro también eh!!! xDDDDD

Un saludo!


oye el domingo subo si la cosa esta bien. Estreno botas y la tabla que le pille a Triki

_________________
WE SALUTE YOU.


 Perfil  
 
 Asunto: volviendo a la vida!!
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 11:36 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:12 am
Mensajes: 31
Ubicación: Coruña-Ferrol

Desconectado
Buf...x fin se lo q es vivir con LUZ desde hace días...el viernes a las 8:30 se fué y hasta hoy denche x lo menos nada...menos mal q en stgo no se abandona a la gente y ví la vida de COLORINES otra vez!

c-eiris y _Sabela_ teneis razón, nada de darme a conocer x foros,eso mismo me dijo Guelez y aunque me "enfadé" un poco con él veo que lo decía por mi bien...desahogarse con quién lo merece,nada más y no pubicamente!
El conservar a los q están "ahi" lo hago día a día desde q conseguí tenerlos (trabajo me costó) pero ahora sé q son para siempre!!!

Yo no sabía nada de esa cita-peluquera jajaja... Sabe espero q no perdieras tu ritmo de vacilarlo duramente en persona...me decepcionarías jajaja!! ya me contarás x el msn q tal se porto el "elemento" este...

Cuando acabe esta época,q no me gusta nada,nos vemos en la nieveee muuchos días!!!!BESIÑOS PARA TOD@S Y GRACIAS X LOS CONSEJOS!!!

_________________
Quieréte...quieréte MUCHO...lo descubrimos...ahora sigue adelante!
"Soñar es gratis, VIAJAR no, pero no importa, por que cada viaje es un SUEÑO"


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 11:51 pm 
Chagunachos
Chagunachos

Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:53 am
Mensajes: 69

Desconectado
Bueno espero no meterme donde no me llaman pero por lo que he leido por aqui yo solo queria darte muchos animos Mirada,hay momentos en los que no ves luz pero esos momentos pasan(te lo digo por experiencia) y vendran momentos increiblemente buenos cuando menos te lo esperes.Asi que nada perdona si te ofende que me meta en medio de vuestras cosas pero he sentido la necesidad de darte animos porque se como se siente uno en malos momentos.
Un abrazo para todos y en este caso especial para ti.


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 8:57 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:55 pm
Mensajes: 272
Ubicación: Louro

Desconectado
Bueno bueno bueno...la cosa parece que promete para este finde, aunque he oido cosas para el sábado y domingo que no me han gustado naaaa!!

De todas formas están por confirmar...nunca llovió que no escampara.

En principio estoy por organizar un fin de semana en la nieve en Leitariegos con los colegas...sábado y domingo... Me falta saber dónde alojarme y si el tiempo lo permite para poder subir tranquilos.
Todos que os apunteis sereis bienvenidos al grupo... No veais que ganas tengo de ir...y eso que desde que abrió la temporada solo he fallado dos fin de semanas...quién lo diría el año pasado a estas alturas...jajaja...

Y en marzo vacaciones...ya planearé algo... [pukie_]

_________________
Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 9:31 pm 
Serbales
Serbales
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 5:04 pm
Mensajes: 397
Ubicación: Santiago DC

Desconectado
io tb tengo pensao ir pero voi d domingo a martes, asi q domingo nos vemos jejeje

_________________
Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0