Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dónde esta el telesquí?
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 9:40 pm 
La Cueva
La Cueva

Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:43 pm
Mensajes: 28

Desconectado
Será rápido de montar pero aunque no estuviese listo ,las pistas están, y gracias a la conexión entre la silla y las nuevas bajaditas.....Pari mi aparte de los cañones y su ubicación,el subir la ferradura un poco mas arriba es el otro pequeño detalle.Me explico, si el camino de conexion fuera llano o casi ,daria mucho mas juego para bajadas cortas(desde la silla puedes empezar 4 bajadas distintas 3 rojas 1 azul desd la percha 2 y si estuviera llana la conexion escoger tambien 4.En la página no he visto referencia a que leitariegos es la única estación de la cordillera en la que se puede subir a esquiar a la una de la tarde y a la 5 menos cuarto haber echo mas de 20 bajadas,(ya se que en este foro a nadie le vastaria con eso pero hay mucha gente q ya tenemos unos años jj).Que son más cortas? pues si,que no hay colas? pues si, un ejemplo pajares sin colas 15minutos en el remonte(eso si no se para 10 veces) bajada 2 min 30seg y luego otra vez 17minus de remonte,asi no hay quien caliente señores jj.Prefiero mil veces Leita q opinais de estos detalles?


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 11:01 pm 
La Conexión
La Conexión

Registrado: Sab Feb 18, 2006 8:54 pm
Mensajes: 168

Desconectado
nose a mi seme hace muy corta pero me mola


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 21, 2006 11:03 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
Me parece a mi q este año eso de no haber colas se va a acabar... :(


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 12:49 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Dic 29, 2004 10:46 pm
Mensajes: 792
Ubicación: Ourense

Desconectado
Hombre,los remontes rapidos se agradecen mucho.En Manzaneda pasaba lo mismo,antes de que pusieran la nueva silla de 6(que es una exageracione).Antes eran 14:30 de remonte siempre que no se parase y 2:30 de bajada,osea que en 1 hora esquiarias 9 minutos como maximo y te tirarias 45 en la silla.
De todas formas creo que ya debe de estar puesto el nuevo telesqui o lo pondran en breve.
Lo de las colas....la solucion es esquiar entre semana.Yo soy un privilegiado.porque libro muchos dias entre semana y aprovecho.



Saudos

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 1:32 pm 
Bajando El Cueto
Bajando El Cueto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 10, 2006 5:16 pm
Mensajes: 2352

Desconectado
El tk lo pondran esta semana si el tiempo lo permite... Xq yo ayer iba a subir a ver como estaba aquello y hacer una fotillas pero no pase de Caboalles xq llovia a mares y se veia q arriba estaba metida la niebla


 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 3:22 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 08, 2004 12:46 am
Mensajes: 12740
Ubicación: Leitariegos

Desconectado
No lo han puesto aún. Hay algo de retraso por un lado y por otro esta semana la climatología estuvo imposible... debia ser todo un auténtico barrizal... a ver si para unos dias de llover y les deja acabar y retemar todas las obras :roll: :roll: :roll:

_________________
Club Radical La Mona
Socio nº 5 - WEBMASTER

Imagen


 Perfil WWW  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 3:41 pm 
Autovía de Arbás
Autovía de Arbás

Registrado: Mar Dic 21, 2004 5:48 pm
Mensajes: 129

Desconectado
yo conozco pajares y leitareigos porque son las 2 a ls que voi normalmente, y como tamaño de pistas, lsa de pajares son bastante mas largas.
pero leitariegos tiene una cosa
por ejemplo, para hacer 4500 metros de desnivel en pajares tendria que dar unos 15 valles, y en leita,para ahcer los mismos unos 20
no se por que, pero las pistas de leitaeigos se hacen muy cortas;realmente lo seran, pero da la misma impresion que con san issdro.
tiene desnivel parecido pero lsa pistas se ahcen pequeñisimas

_________________
hace frio,esta nevando, me duelen los pies, tengo sed,pero da igual, otra bajada es posible


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0