YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Logo Reportajes
Últimos reportajes publicados
Img report

Travesía por el Pico Colines (Pto. Ventana)

RSS Feed Reportajes Leitariegos.net

por Úrsula el 10/03/2009

Extenso reportaje narrado por el forero Úrsula practicando esquí de travesía por el Pico Colines (Puerto de Ventana - Provincia de León)....(+ampliar)

Img report

Por las altas cumbres del Catoute

por katoute el 03/03/2009

El domingo 22 de febrero aprovechamos el buen tiempo y las buenas condiciones de la montaña para acercarnos a la mítica cumbre berciana: el Catoute de 2117 m. El objetivo era salir desde el pueblo de Salentinos con esquís de travesía para alcanzar el Catoute por su vertiente norte y regresar esquiando hasta el punto de salida. En total 16 km de rec...(+ampliar)

Img report

Dia de los enamorados en El Cornón

por alon el 15/02/2009

El día de San Valentín se puede pasar de muchas maneras. Pero la de ayer no se me olvidará en mucho tiempo. Decidimos el forero de Leita Alon, y otros dos amigos (Ayala y Guaico) subir el Cornón desde el Puertu (de Somiedo). El tiempo estupendo lo que dejo fotos muy bonitas y muchos montañeros con las misma meta que nosotros....(+ampliar)

Img report

Pra Loup 2009 - Alpes -

por GALAICO el 30/01/2009

Crónica y reportaje fotográfico del viaje realizado por el forero GALAICO donde nos narra las experiencias vividas en ésta estación alpina....(+ampliar)

Img report

Primer Trofeo InterClub - Leitariegos

por Vila el 28/12/2008

Reportaje sobre el Primer Trofeo InterClub celebrado en la estación de Leitariegos el 28 de Diciembre de 2008....(+ampliar)

....
19
siguiente »

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0