Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 949

II Festival de las Nieves de primavera

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 01/04/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1553

Por segundo año la Estación Invernal de Leitariegos, ha recibido la visita de deportistas de varios clubes de la Comunidad de Madrid, del Principado de Asturias, de Cantabria y por supuesto de todos los clubes de Castilla y León.

El sábado se celebró  ``el I Trofeo Abilio Cadenas´´ y ``la Copa Federación´´ ambas puntuables para las Copa Cordillera Cantábrica, pertenecientes al circuito Audi Quattro Cup. Los más de 120 corredores pertenecientes a las categorías U-10 y U-12 (entre 8 y 12 años) demostraron una gran preparación y el gran trabajo de sus entrenadores. Cabe destacar los puestos de los corredores de Castilla y León.

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS

La prueba contó con la presencia de la corredora del Leitariegos Esquí Club, campeona de España en su categoría de Esquí Adaptado en la modalidad de tres huellas, María Martín-Granizo Ferreiro, que abrió una de las pruebas y a la que la Federación de Castilla y León hizo un reconocimiento por sus grandes logros en esta temporada.

En este reconocimiento se hace latente el espíritu del Club organizador, el “Leitariegos Esquí Club”, un club inclusivo donde lo que cuentan son las capacidades de sus deportistas.

El domingo se celebró el “II Festival de las Nieves de Primavera” con la participación de 160 corredores de todas las categorías, desde los más pequeños 4 años hasta los más veteranos. Los participantes de los diferentes clubes disfrutaron de un gran día de competición y convivencia. Los abridores de la carrera fueron los campeones de la primera prueba disputada en Leitariegos hace 40 años, a los que posteriormente se les rindió un emotivo homenaje.


_______________________________
Fuente: Leitariegos Esqui Club

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0