Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 9

Leitariegos.net estrena nueva web

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 21/10/2009|Categoría: NOTICIAS WEB Lecturas: 4385

El portal web referencia de la Estación Invernal de Leitariegos.net renueva su imágen para la nueva temporada 2010

Tras muchas semanas de trabajo, y aprovechando que en el día de hoy nos han llegado los primeros copos a nuestra querida estación aprovechamos para presentar la nueva versión de nuestro portal www.leitariegos.net (Bautizada como Leitariegos.net 2010).

Mucho tiempo ha pasado ya desde aquel invierno de 2004 cuando decidimos iniciar el desarrollo de éste portal. Infinidad de anécdotas, reportajes, fotografías y situaciones han fluido por nuestra web, alimentada siempre por vosotros: usuarios y visitantes de Leitariegos.net que de manera siempre desinteresada colaboráis aportando constantemente vuestro grano de arena.

Además de la información constante y actualizada que se genera por la web muchas han sido las amistades y grupos de amigos que han surgido a través de Leitariegos.net. Cosa que nos lleva a sentirnos orgullosos de ello y nos dá ánimos para continuar con fuerza durante mucho tiempo más.

En todos estos años de andadura la web ha ido creciendo exponencialmente de temporada en temporada, viéndonos obligados a ampliar nuestra infraestructura cada año. En la última temporada hemos recibido más de cuatro millones de visitas únicas y la estadística continúa creciendo año tras año. Nos hemos convertido en una de las web referencia de nieve en toda la cordillera cantábrica y muy conocida a nivel estatal.

Por ello en nuestro afán de continuar mejorando los servicios que ofrecemos lanzamos ésta tercera versión del portal. Versión que intenta potenciar cada vez más el concepto de web 2.0, dando mucha importancia a las principales redes sociales y sindicación en las mismas. Disponemos ya de comunidades y canales creados en todas ellas a los que os invitamos a uniros.

No nos gustaría dejar pasar ésta oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que siempre han colaborado de forma desinteresada con nosotros, ofreciendonos su apoyo constante. ¡¡Muchas gracias!!

Esperamos que la nueva web sea de vuestro agrado y que pronto os adaptéis a la nueva navegabilidad de la misma.
Un saludo a todos!



_________________
Fuente: Leitariegos.net

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0