Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 87

Fin de semana, 4.556 usuarios en Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 24/01/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1790

Leitariegos alcanza el récord de usuarios desde que abrió en pasado 18 de Diciembre. Las buenas condiciones meteorológicas permiten que casi 11.500 personas acudan a las estaciones de esquí de la provincia.

Cerca de 11.500 personas pasaron durante este pasado fin de semana por las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro en el municipio de Puebla de Lillo, y Leitariegos en el municipio de Villablino, aprovechando las buenas condiciones meteorológicas que se registraron en ambos complejos invernales, ambos dependientes de la Diputación.

La estación de esquí de San Isidro recibió 6.862 esquiadores. El sábado fue el día que más usuarios registró, con 3.418. La superficie esquiable fue de 26 kilómetros, 25 pistas alpinas, un itinerario esquiable, el Snowpark, cinco pistas verdes, siete azules, diez rojas y tres negras. Los espesores oscilaron entre los 50 y los 160 centímetros.

Por su parte, Leitariegos recibió un total de 4.556 esquiadores. La estación de esquí y montaña continua ofreciendo a todos los aficionados del esquí la totalidad de la superficie de pistas esquiables, con una pista verde, cuatro azules y cinco rojas, así como la totalidad de remontes en servicio, con tres telesillas y tres telesquí. Este fin de semana es el que más esquiadores ha registrado la estación, desde el día 18 de diciembre que permanece abierta para la práctica del esquí.


Imágen de la Zona Media de Leitariegos el pasado sábado día 23 de Enero.



__________________________
Fuente: La Crónica de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0