Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 845

Esquí en línea: Villablino cita a la élite nacional

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 19/10/2013|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 1737

Copa de España de esquí en línea. Jana Boersig, ex-campeona del mundo, es la principal estrella de la carrera.

Villablino y una disciplina en crecimiento como el esquí en línea unen este fin de semana sus caminos con la disputa en suelo lacianiego de la Copa de España a la que acudirán algo más de 60 participantes encabezados por la campeona del mundo del 2009, Jana Boersig.

Castilla y León, Asturias, Madrid y Cataluña, referentes a nivel nacional de esta disciplina, tendrán representación en una cita que cuenta con la organización del CD Leitariegos y el Comité Español de Esquí en Línea. La presentación de la carrera y el sorteo de dorsales en la Casa de Cultura de Villablino a las 12.30 horas de mañana darán el pistoletazo de salida a una jornada dedicada a los entrenamientos. El domingo la competición propiamente dicha determinará el podio. La carrera tendrá lugar en la céntrica avenida de Laciana en Villablino dando comienzo la primera manga a las 10.00 horas a la que seguirán otras dos en horario matutino.

Espectacularidad, velocidad y ciertas dosis de riesgo marcarán una prueba que se estrena en la provincia de León.

_______________________
Fuente: Díario de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0