Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 802

Nieve-León suma 2.612 esquiadores más

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 07/04/2013|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 886

Las estaciones de esquí recibieron 2.612 usuarios pese al fuerte temporal de nieve. San Isidro y Leitariegos se reagirman en que ampliarán la temporada de esquí hasta el próximo 28 de abril.

Las estaciones de esquí de León recibieron durante este fin de semana 2.612 usuarios, a pesar de que el temporal del nieve y viento condicionaron la oferta esquiable en San Isidro y Leitariegos. Ambos complejos invernales destacaron que las precipitaciones caídas el viernes y sábado en forma de nieve permitirán mantener muy buenas condiciones para la práctica del esquí, motivo por el que ampliarán la temporada hasta el domingo 28 de abril.

La estación invernal de San Isidro recibió un total de 1.644 usuarios. El temporal de nieve y viento perjudicó la apertura. En todo caso, ayer y hoy la oferta esquiable fue de 28,3 kilómetros. En estos dos días permanecieron abiertas 27 pistas alpinas y especiales y nueve remontes, mientras los espesores oscilaron entre los 75 centímetros y 2,75 metros.

En cuanto a la estación invernal de Leitariegos, en la zona de Laciana, recibió 968 esquiadores que pudieron disfrutar de un total de 6,3 kilómetros, prácticamente la totalidad de los siete con los que cuenta el complejo. Asimismo, permanecieron abiertos cinco remontes y se registraron espesores de nieve de gran calidad que oscilaron entre los 30 y 140 centímetros.

___________________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0