Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 74

Leitariegos y San Isidro ofertan 16 Km´s

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 02/01/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2060

Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve.

Las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo y Leitariegos, en Villablino, ambas dependientes de la Diputación de León ofrecen en el primer fin de semana del año un total de 16 kilómetros esquiables, la mayor superficie desde que comenzara la temporada de esquí a mediados del pasado mes de noviembre.

En el caso de la estación de San Isidro, dispondrá en el mejor momento de 9,1 kilómetros esquiables con nieve en polvo con espesores de entre 20 y 50 centímetros. La estación de Puebla de Lillo ofrecerá un total de siete remontes, tres telesillas, dos telesquíes y dos cintas transportadoras, además de un total de diez pistas, tres verdes, dos azules y cinco rojas.

Las previsiones meteorológicas anuncian más nieve para las próximas horas en la estación de San Isidro, donde es necesario el uso de cadenas para acceder tanto desde León como desde Asturias. En cuanto a las temperaturas, éstas oscilarán entre los cero grados y los 1,3 grados bajo cero.

En lo que a la estación de Leitariegos se refiere, pondrá a disposición e los aficionados al esquí siete kilómetros esquiables repartidos en diez pistas, una verde, cuatro azules y cinco rojas. Con espesores de entre 25 y 60 centímetros de nieve en polvo, el complejo invernal leonés ofrecerá seis remontes, con tres telesillas y tres telesquíes.

En este caso las nevadas también serán protagonistas, según las predicciones meteorológicas, lo que aconseja el uso de cadenas para el acceso a la estación, donde se registrarán temperaturas de entre 0,3 y 3,7 grados bajo cero.


Foto: Reenvio Telesilla Braña (Zona Media Leitariegos - 01/01/2010)



________________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0