Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 67

Cerca de 4.000 esquiadores en Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 28/12/2009|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2032

Las estaciones de San Isidro y Leitariegos han recibido este fin de semana casi 10.000 esquiadores. San Isidro ha contado con 6.131 usuarios, mientras que Leitariegos ha llenado sus pistas con 3.792 esquiadores.

Las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos han recibido durante este fin de semana casi 10.000 usuarios. San Isidro ha recibido este fin de semana 6.131 esquiadores. El sábado fue el día que más usuarios registró con 2.526. La superficie esquiable es de 9,1 kilómetros, con tres telesillas, dos telesquís y dos cintas abiertas. Los espesores oscilan entre los 20 y los 60 centímetros. Así, permanecen abiertas diez pistas en la zona de Cebolledo y Requejines.

Por su parte, Leitariegos ha recibido 3.792 esquiadores. El sábado es el día que más usuarios ha tenido con 1.730. La Estación se encuentra a pleno rendimiento para la práctica del esquí con el cien por cien de la superficie de pistas esquiable, con una pista verde, cuatro azules y cinco rojas, así como todos sus remontes en servicio, con tres telesillas y tres telesquí. Los espesores oscilan entre los 60 y los 25 centímetros.

Además, durante el fin de semana, el Club Deportivo Leitariegos ha realizado las pruebas de slalom para corredores de interclubs de alevines, infantiles, juveniles, con la celebración del II Trofeo.


Colas en el Telesilla Braña (Leitariegos), durante el pasado fín de semana.



________________________
Fuente: Leonoticias.com
Foto: Leitariegos.net

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0