Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 55

¿Apertura inminente de pistas en Leitariegos..?

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 16/12/2009|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1864

Las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos PODRÍAN abrir mañana sus puertas tras la nieve caida SIEMPRE Y CUANDO LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS LO PERMITAN.

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, anunció hoy que mañana se abrirán las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos tras la nieve caída en las últimas horas.

Al respecto, precisó que existe poco espesor de nieve pero aún así se abrirán algunas pistas, concretamente, tres kilómetros en cada una de las estaciones dependientes de la Diputación de León.

"Mañana podremos abrir con mucha dificultad y poca cantidad. Desgraciadamente está nevando en toda España menos donde debe, en las cumbres de las montañas", señaló.

No obstante, indicó que los trabajadores de las estaciones de esquí tienen preparada nieve artificial con el fin de abrir sus puertas mañana para aumentar la superficie esquiable a lo largo del próximo fin de semana.

Además, explicó que, según las previsiones, durante la noche de hoy las condiciones meteorológicas podrían "recrudecerse" en las zonas de montaña, lo que podría cambiar el panorama incluso para abrir las estaciones.

En este sentido, puntualizó que si se acumulara una gran cantidad de nieve, sería preferible abrir las estaciones un día más tarde. "Está todo preparado para hacerlo", concluyó.

Isabel Carrasco realizó estas declaraciones tras la firma de un convenio de colaboración con los grupos de Acción Local por el que la Institución provincial aportará 720.000 euros a estas entidades para la financiación de proyectos de desarrollo rural durante el presente ejercicio.



___________________
Fuente: EuropaPress

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0