Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 38

La nieve llega de nuevo a Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 27/11/2009|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 2161

La estación amaneció esta mañana con un ligero manto blanco que unido a las previsiones existentes para los próximos días invita al optimismo cara al puente de Diciembre.

Tras varios días de idas, venidas, previsiones meteorológicas acertadas y desacertadas, incertidumbre, ilusiones y desilusiones parece que por fín han comenzado a llegar los adelantos y los primeros copos del frente que se espera para los proximos días en todo el norte del país.

A las 12:00h de hoy 27 de Noviembre la temperatura en la base de la estación era de 1ºC, precipita nieve débilmente por encima de los 1400 mts y el manto blanco era visible desde la cota 1500.

La predicción es que las nevadas se intensifiquen y continuen durante los próximos días. Esperemos que el manto de nieve que caiga junto con la fabricación de nieve artificial y el buen trabajo al que nos tienen acostumbrados los operarios de la estación sea suficiente como para poder abrir la estación en las próximas fechas.

Enlaces de interés en el Foro:
Fotos 27 de Noviembre -> http://www.leitariegos.net/foro/viewtopic.php?t=8138
Predicciones meteorológicas -> http://www.leitariegos.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7971&start=495


Imágenes la base de la estación y las webcams esta mañana:







Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0