YouTube Flickr Tuenti Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 314

Stabri, el muñeco global, visitó Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 01/03/2011|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 2119

Stabri, el muñeco global, aterriza en A Coruña. Llega desde Leitariegos, tras viajar de Egipto a Lugo pasando por Londres.

Stabri, el muñeco global, pasará unos días en A Coruña, ciudad natal de sus creadores, para conocer los rincones de la ciudad herculina. Esta iniciativa, que surgió hace dos años de Mariano Munuera y Ángel Téllez, sigue siendo un éxito y Stabri ha visitado más de 55 ciudades de 15 países, entre los que están Madeira, Italia, Nueva York y Egipto, como los más recientes. Durante este año 2011, ha recorrido ya 20.800 kilómetros.

La iniciativa, que pretendía «experimentar hasta dónde podrían llegar los lazos creados desde Internet» tiene una gran acogida en la web y a través de las redes sociales. En estos momentos, según sus creadores, tiene más de 80 propuestas para viajar a lugares como Libia, Senegal, Río de Janeiro o Tokio, entre otros.

Conseguir que Stabri pase de una mano a otra es muy fácil. Basta con proponerle una estancia o viaje a través de www.stabri.com.

Con este muñeco global, al que sus inventores denomina como «icono cultural», su objetivo es transmitir valores como los de cuidar y compartir, además de descubrir lugares nuevos, deportes y aficiones diversas.

Para seguir a Stabri existen varias modalidades como el muro de Stabri, en el que sus portadores van contando los viajes, el blog, las redes sociales y la red de rincones del mundo. También cuenta con una sección infantil con cuentos inspirados en los viajes del muñeco.

____________________________
Fuente: La Voz de Galicia

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:
Banner Informática Laciana

Copyright © 2017 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0