Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 225

Cadenas en Leitariegos, Ventana y Somiedo

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 20/11/2010|Categoría: NOTICIAS METEOROLOGÍA Lecturas: 1959

Desde la Dirección General de Trafico aconseja circular con precaucion por las carreteras LE-473, a la altura de Aralla de Luna, y CL-626, a su paso por Caboalles de Arriba

Tres tramos de carreteras de la provincia de Segovia registraban problemas en el tráfico a primera hora de hoy por la nieve, y tres puertos de montaña ubicados en la provincia de León precisaban la utilización de cadenas para transitar por ellos a primeras horas de la mañana de este sabado, según informa la Dirección General de Tráfico.

En concreto, en Segovia la circulación era difícil entre los kilómetros 6 y 8,3 de la SG-115, a la altura de Cerezo de Arriba; entre el kilómetro 0 y 5,5 de la SG-114, en la localidad de Riaza; y entre el 5,9 y el 13,3 de la SG-112, en el término municipal de Riofrío de Riaza.

Asimismo, el uso de cadenas era obligatorio en León en los puertos de Leitariegos (en la LE-497, a la altura de Caboalles de Abajo), Somiedo (LE-495, en Meroy) y La Ventana (LE-481, en Torrebarrio). Además, la DGT aconseja precaución al circular por el puerto segoviano de Los Leones, Cotos y Navacerrada.

Por otra parte, la nieve también dificulta el tránsito en León por las carreteras LE-473, a la altura de Aralla de Luna, y CL-626, a su paso por Caboalles de Arriba.


____________________________
Fuente: Leonoticia.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0