YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1368

Carnaval sumó 5.000 esquiadores en Leita

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/03/2019|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 407

‘Valle de Laciana-Leitariegos’ alcanza casi los 5.000 usuarios durante el puente de Carnaval. Los esquiadores pudieron disfrutar de un total de doce pistas alpinas, además del snowpark.

Desde el pasado viernes en el complejo invernal ‘Valle de Laciana-Leitariegos’ 4.866 esquiadores pudieron disfrutar de un total de doce pistas alpinas, que fueron tres verdes, cuatro azules, y cinco rojas, además del snowpark, tres telesillas, tres telesquís y dos cintas en servicio. Fue el sábado el día de mayor afluencia de visitantes, cuando se registraron 1.554. Los espesores de la nieve, de calidad primavera, oscilaron entre los 30 y los 100 centímetros.

A San Isidro, durante los últimos cinco días acudieron un total de 13.541 usuarios, siendo el sábado el día de mayor afluencia de esquiadores, con 4.025. Todos ellos pudieron disfrutar de treinta y tres kilómetros de área esquiable, repartidos en pistas de esquí de fondo, además del itinerario esquiable.

Estuvieron en servicio cinco pistas verdes, nueve azules, doce rojas, y cuatro negras, además de tres pistas especiales que fueron dos de fondo y un itinerario. Los remontes en servicio fueron cuatro telesillas, siete telesquís y cuatro cintas. Los espesores de la nieve oscilaron entre los 40 y los 200 centímetros. Además, el sábado se celebró el tradicional descenso con antorchas en las pistas de la estación, que contó con un gran número de esquiadores disfrazados.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2019 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0