YouTube Flickr Tuenti Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1248

Estación cerrada por escasez de nieve

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 07/04/2017|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1791

La estación de Leitariegos cierra por falta de nieve.

Leitariegos, cierre temporada 2016/17La estación de esquí Valle de Laciana- Leitariegos cerrará hoy sus instalaciones a la espera de que mejoren las condiciones climatológicas y se pueda ofrecer una mayor cantidad de nieve en sus pistas.

El calendario oficial de la temporada de esquí de este año contempla que la fecha de cierre de las estaciones Valle de Laciana- Leitariegos y San Isidro es el próximo 16 de abril, con lo que, si volviese a nevar, en la estación lacianiega se volvería a trabajar para que los aficionados al deporte blanco pudiesen disfrutar hasta el final de la temporada.

Por su parte, San Isidro continúa ofreciendo 12,9 kilómetros esquiables repartidos en 13 pistas alpinas que son tres verdes, tres azules, cinco rojas y dos negras, con unos espesores de nieve de calidad primavera de entre 20 y 65 centímetros, además de 6 remontes en servicio, tres telesillas, un telesquí y dos cintas.

Esta situación se produce pocas semanas después de que una veintena de trabajadores de San Isidro participaran en una huelga encubierta para intentar blindar sus puestos de trabajo ahora que la Diputación está buscando fórmulas para cambiar la gestión de las pistas de esquí, enormemente deficitarias tal cual están siendo gestionadas. Cada temporada, el déficit de las estaciones de esquí de León está entre dos y dos millones y medio de euros.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:
Banner Informática Laciana

Copyright © 2018 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0