Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1138

Leitariegos 1.220 esquiadores el fin de semana

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 07/02/2016|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1755

La estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana recibió 1.220 usuarios durante el fin de semana. San Isidro ha estado cerrada pero las últimas precipitaciones permitirán la apertura este lunes.

La estación de esquí de Leitariegos-Valle de Laciana registró 1.220 usuarios durante el fin de semana, mientras que San Isidro sigue cerrada por carecer de las condiciones necesarias para la práctica del esquí. El día de mayor afluencia en la estación lacianiega fue hoy domingo con 630 usuarios, con gran afluencia de personas procedentes de Galicia.

Las instalaciones, únicas que han permanecido abiertas durante toda la semana en la Cordillera Cantábrica, han ofrecido a los aficionados al esquí 1,8 kilómetros esquiables de los 7 que completan la estación. . Así, han sido 4 pistas alpinas las que han estado en servicio: 2 pistas verdes y 2 azules. Los remontes en servicio han sido 5, 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 15 y los 25 centímetros de nieve polvo.

Debido a las fuertes rachas de viento que se han registrado durante todo el fin de semana, se ha cerrado, por razones de seguridad, alguno de los remontes en la zona alta.

Por lo que se refiere a San Isidro, ha permanecido cerrada para la práctica del esquí durante todo el fin de semana. Sin embargo, y debido a las precipitaciones en forma de nieve de la madrugada del domingo, es previsible que se abra una cinta de debutantes en Cebolledo mañana lunes, con motivo también de la celebración del Carnaval.

_____________________________
Fuente: Noticias Castilla y León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0