Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1135

Leitariegos suma 1.500 esquiadores más

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 31/01/2016|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 1952

San Isidro y Leitariegos recibieron cerca de 2.500 esquiadores el fin de semana. Las estaciones leonesas han sido las únicas de la Cordillera Cantábrica que han permanecido abiertas.

Las Estaciones de Esquí de la provincia han recibido durante el fin de semana a un total de 2.452 esquiadores. Por lo que se refiere a San Isidro, han visitado las instalaciones 915 usuarios, que han podido disfrutar de 2 pistas verdes y 3 remontes en servicio: 1 telesilla y 2 cintas. El día de mayor afluencia de esquiadores ha sido ayer sábado, con 507. Durante el fin de semana han predominado las altas temperaturas. Los espesores de nieve se encuentran entre los 10 y los 20 centímetros.

Durante el fin de semana ha tenido lugar un curso de formación de profesores de esquí, a través del Centro de Formación Reglada de Esquí de Puebla de Lillo.

Por su parte, Leitariegos ha registrado 1.537 usuarios, siendo ayer sábado el día de mayor afluencia de visitantes, con 805. Durante los últimos tres días, la estación leonesa ha ofrecido a todos los aficionados al esquí dos pistas vedes y dos azules y cinco remontes en servicio: 2 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta. Los espesores de la nieve han oscilado entre los 10 y los 20 centímetros. Ha sido también importante la gran afluencia de usuarios provenientes de Galicia y Portugal, entre otros en Valle de Laciana y Leitariegos.

Las estaciones leonesas han sido las únicas de la Cordillera Cantábrica que han permanecido abiertas.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0