eDulio escribió:
hola joparis no kiero malos rollos pero t voy a decir una cosa:
hay dios
en la total fight compiten los mejores de españa aunke se puede apuntar kien kiera pero alli el nivel esta elevado a 2 por la raiz cuadrada de dos(me lo explico souto).
hay dios
los premios son mas en metalico q la chatarra de felix castro dono al ayuntamiento de columbrianos pa q el padre de chase construllese un skatepark debajo del puente de la autovia(antiguo puente del chutamiento)
hay diosssssssssss
la competencia ahi arriba dnd el bodegon enfrente de javatos el domingo no regala metalicos premios ni premios en metalico si no q regala materia prima del paleolito anterior. camisas....pistones...segmentos
hay diosssss
asi q 10 euros me los gasto en seguir tomando copas xq menos mal q en la oxi hay wifi o se los doy al hermano del maño comprando paketes d pañuelos
o bien pago una parte de la cuota de internet d la oxi ya q estoy usando su wifi.
asi son las cosas y asi se las hemos contado
Matias prats
la competicion es el domingo? yo crei que era el martes, que despistado ando...que putadita, pero me jodere...es lo que pasa en todas las estaciones cuando hay una competicion, que cierran los parks (muchas veces hasta los cierran para que entrenen pro's sin haber competicion, que eso jode mas).
Si no estoy equivocado aqui se puede apuntar quien quiera, pero aun asi, yo creo que comparar la total fight con este evento (incluso comparandolo con muchos otros de españa, porque la total fight a puntuado para el TTR) es una mala comparacion, y te dejo un par de razones de peso de porque pienso esto:
- para empezar se hace en grand valira, que creo que hay alguna diferencia con leita...
- y para seguir, el año pasado la patrocinaron Burton-Cocacola-RedBull...solo uno de estos patrocinadores ya da mas dinero que cualquier grupo de patrocinadores de 3 eventos como este.
a ver si con un poco de suerte lo dejan montado todo y ya nos queda un snowpark de panico!!!! por sacarle algo positivo al evento...