Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leitariegos, posible apertura el fin de semana
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 11:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 2454
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Leitariegos, posible apertura el fin de semana

por Webmaster el 30/11/2017

Diputación comunica que finalmente Leitariegos no abrirá sus puertas este viernes. Aún así la administración provincial afirma que las condiciones climatológicas actuales apuntan a que la estación podría abrir sus instalaciones en un corto espacio de tiempo.

Finalmente no se cumplirá el calendario oficial de la temporada que fijaba la apertura del complejo invernal ‘Valle de Laciana-Leitariegos’ en el viernes 1 de diciembre. A pesar de que la estación no abrirá sus puertas mañana viernes, la institución provincial confía en que las instalaciones entren en funcionamiento “durante los próximos días”. Y es que se prevé abrir Leitariegos “lo antes posible” en base a las precipitaciones y a las bajas temperaturas que se esperan, en la provincia, durante el día de hoy jueves y de mañana viernes.

Desde la diputación aseguran que ahora mismo se trabaja para que todos los servicios se encuentren en perfecto estado “si se cumplen las previsiones meteorológicas”. Además tanto en Leitariegos como en San Isidro -que tampoco abrirá sus puertas mañana viernes- “se está realizando un intenso trabajo para crear nieve artificial, ya que se dan las condiciones propicias”. En el caso de la estación ‘Valle de Laciana-Leitariegos’ se lleva a cabo la innivación artificial en la zona media-alta. Aún así, la institución provincial está a la espera de las nevadas “para saber su alcance y poder acondicionar las pistas, según la cantidad de nieve caída durante estos días”.

El calendario oficial de la temporada 2017/2018 contemplaba que San Isidro y Leitariegos abrirían sus puertas mañana día 1 de diciembre y que la temporada finalizaría el 8 de abril de 2018. Según el diputado encargado de las Estaciones, Miguel Ángel del Ejido, “las previsiones son buenas, ya que anuncian nevadas intensas durante los próximos dos días, y estamos preparados para ofrecer a los esquiadores diferentes pistas y todos los servicios de San Isidro y Valle de Laciana- Leitariegos en el menor espacio de tiempo posible”.

_________________
Imagen
http://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Banner Informática Laciana

Copyright © 2017 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0