Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Promoción cojunta del esquí: Leon/Asturias
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 2:59 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Promoción cojunta del esquí: Leon/Asturias

por Webmaster el 25/11/2015

León y Asturias promocionarán en común las estaciones de esquí de San Isidro, Leitariegos, Pajares y Fuentes de Invierno.El acuerdo, aprobado en pleno ordinario por la Diputación de León, permitirá la venta de forfaits de uso común en las cuatro estaciones invernales.La Diputación de León ha aprobado este miércoles en pleno ordinario suscribir un convenio con el Principado de Asturiaspara la ´´potenciación y promoción conjunta´´ de las estaciones invernales leonesas, San Isidro y Leitariegos, y asturianas, Pajares y Fuentes de Invierno.

Esta propuesta, que ha sido aprobada por unanimidad, permitirá la promoción conjunta de las cuatro estaciones de esquí mediante forfaits de uso común y conjunto, un servicio que ya se venía prestando durante la pasada temporada de esquí.

Igualmente, por unanimidad de todos los grupos políticos, PP, PSOE, Coalición por el Bierzo, Ciudadanos, UPL y Coalición en Común, una moción en la que se insta a todas las administraciones, Ministerio de Fomento, Adif y Renfe, a recuperar la línea de Feve en la provincia de León.

Una de los puntos de esa moción, presentada por Coalición en Común, es que se devuelva la Declaración de Interés General al tramo que une La Asunción con Padre Isla y que se retomen los trabajos para concluir esa infraestructura que posibilitaría que el ferrocarril llegara al centro de la capital leonesa.

Además, todos los partidos políticos han pedido que el servicio de Feve se preste ´´con trenes y por la vía´´ y no con autobuses como se viene haciendo en este momento lo que ha provocado ´´una gran pérdida de calidad de servicio´´ que ha ido acompañada de pérdida de viajeros, como ha explicado el diputado de Coalición en Común, Miguel Flecha.

Flecha ha reiterado que la línea de Feve ´´tiene futuro y viabilidad´´ y ha manifestado que es necesario prestar el servicio ´´como se merece´´. ´´Feve puede y debe funcionar, si se gestiona correctamente es admisible su coste para las administraciones´´, ha añadido.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0