Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Calendario Temporada 2015/2016
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2015 11:26 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Calendario Temporada 2015/2016

Webmaster el 27/09/2015|

León inaugurará la temporada de nieve el 28 de noviembre con 128 días esquiables. La temporada en las estaciones de San Isidro y Leitariegos concluirá previsiblemente el 3 de abril. Ambas estaciones permanecerán abiertas 128 días, de los que 68 estarán dentro de la temporada alta.

La Diputación de León ha aprobado el calendario de apertura de las Estaciones Invernales de la provincia para esta temporada, 2015/16. Así, se ha acordado que San Isidro y Leitariegos abran sus puertas el próximo día 28 de noviembre y que la temporada finalice el 3 de abril de 2016.

La Diputación aprueba de esta forma que las estaciones permanezcan abiertas durante un total de 128 días, de los que 68 estarán dentro de la considerada temporada alta, que comprenden los fines de semana, las vacaciones de Navidad, la Semana Santa y los días festivos y puentes, como el de la Constitución. Los 60 días restantes son considerados como temporada baja, entre los que se encuentran los días laborales.

Durante este temporada se volverá a poner en marcha del sistema de forfaits conjuntos de San Isidro y Leitariegos con las asturianas de Fuentes de Invierno y Pajares, que permitirán la práctica conjunta del esquí, bajo la denominación forfait diario interestaciones para abonos anuales y forfait cuatro días/cuatro estaciones, que tuvieron una gran acogida durante la pasada temporada.

__________________________
Fuente: Leonoticias.com

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0