Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: prohibido fumar
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 10:56 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:46 am
Mensajes: 2

Desconectado
No me parece normal que los usuarios fumen en las colas de los remontes, pues hay niños y adultos no fumadores..........porque no poner un area para fumadores señalizada y separada una distancia prudencial. (no solo se fuma tabaco se fuman porros y aqui no pasa nada)


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 10:03 pm 
El Tubo
El Tubo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2004 10:59 pm
Mensajes: 281

Desconectado
Holas,
estoy contigo en el hecho que comentas. pero eso de que no pasa nada no creas q es del todo asi. la tempoada pasada hubo algún control en colas, y había agentes de paisano entre los esquiadores controlando algún dia,, ojo. y me parece muy bien!


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 4:31 pm 
El Tubo
El Tubo

Registrado: Lun Nov 24, 2008 7:56 pm
Mensajes: 253
Ubicación: coruña

Desconectado
A mi no me parece mal que la gente fume (ojo solo tabaco) puesto que es un sitio abierto y le montaña es de todos pero si que alomejor no vendrian mal unas limitaciones en un par de sitios como la cola de los remontes :wink:
pero yo por ejemplo no limitaria la terraza de la cafeteria de arriba, sino la gente que fuma se tendria que ir a otra ladera a fumar [a_plain]

_________________
adri@


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 12:15 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Pues yo no estoy de acuerdo, de momento no esta prohibido fumar al aire libre, hablo de tabaco, lo demás no me parece bien, hay gente muy cantosa que fuma en cualquier lao, así que cuando los lo prohíban, q seguro q prohibirán hasta fumar al aire libre, aunque espero q no, pues nos tendremos que jo***, pero hasta de momento, me jo***ía mucho estar media hora en la cola y no poder fumar un cigarro. Si hay niños, yo procuro echar el humo a otro lado, aunque a veces con el aire no se pueda controlar donde va.


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 7:36 pm 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:46 am
Mensajes: 2

Desconectado
mi propuesta es que no se fume en las colas de los remontes,,,,,,
porque hay si te toca un fumador y te viene el aire fumas tu mas que el....
pues no tienes escapatoria ......
por mi parte en la terraza del bar, en la salida de los remontes o en la montaña cada uno que fume lo que le de la gana.......con un poco de buena voluntad podemos pasar todos un buen día ......
yo lo que quiero proponer es que cuando estamos todos amontonados que no se fume pues hay niños y personas que el tabaco les hace daño...crear un área separada unos metros de la cola donde el que quiera fumar fume y luego suba,,,,,


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 11:47 pm 
La Pechxada
La Pechxada

Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:40 am
Mensajes: 895
Ubicación: Valdeorras

Desconectado
Pues que pongan las colas cubiertas...


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 12:22 pm 
Chagunachos
Chagunachos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 01, 2011 8:32 pm
Mensajes: 71
Ubicación: Lugo

Desconectado
bajo mi punto de vista, que soy NO FUMADOR, me parece absurdo el debate que aquí se mantiene....

Que si, que entiendo que hay niños, pero en la calle también, y no se prohíbe fumar....

La montaña, hasta donde yo llego, es un sitio abierto, y lo más importante, a día de hoy, un lugar público... Si te toca alguien delante que fuma, es como si vas andando por la calle y te pasa lo mismo.... Ojo, hablo de tabaco, del resto al menos, que se escondan un poco o lo hagan la salir de los remontes....


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2014 5:50 pm 
La Cueva
La Cueva
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:32 pm
Mensajes: 31

Desconectado
El indice de niños muertos porque alguien este fumando un porro al lado es alarmante yo creo que deberiamos hacer algo, eso si luego en la cafeteria bien a trincar orujo y vinate que eso es un ejemplo cojonudo.
https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


 Perfil  
 
 Asunto: Re: prohibido fumar
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2014 7:52 pm 
La Conexión
La Conexión
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 16, 2009 4:32 pm
Mensajes: 191
Ubicación: Galicia

Desconectado
caldodeberzas escribió:
El indice de niños muertos porque alguien este fumando un porro al lado es alarmante yo creo que deberiamos hacer algo, eso si luego en la cafeteria bien a trincar orujo y vinate que eso es un ejemplo cojonudo.
https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc


+1000

[sm_clap]


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0