Yo cuando empezava...aprendi vastante deprisa.....me lo facilito mis años sobre el skate...el caso que es que durante el primer dia..la mañana fue basicamente rodandar por el suelo...pero al llegar la tarde ya le habia pillado el truco y empezaba a soltarme y a sentirme comodo....tanto....que pense...que coño...ahora solo hay que hecharle huevos. Teniamos al lado de donde paramos a descansar...un salto de 1 metro mas o menos en una pendiente bastante inclinada.....Al estar alli descansado..mis amigos empezaron a saltar cogiendo poca velocidad...sibiendo escasos metros...
Ahi llegue yo...de listo....y empeze a subir....y subi....y escuchaba....
!!!!Adonde vassssssss!!!!!....!!!Que te la vas a dar!!!!!!
CON DOS C***NES...me lanze....y no solo me lanze.....sino que como con la tabla....pege un bote que te cagas en la rampa.....Todo iba ...parecia que bien....incluso un colega me hizo una foto chulisima...super alto y con una postura chulisima.....nivelando el cuerpo con los brazos......
Cuando descendia note que me iba para delante pero pense....bien...vas a caer en plano inclinado y te va a ayudar en la recepcion........
!!!!Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que caia en una bañera y me comia el lado exterior de canto con el nose..........!!!!!! Cai con el pecho y revote.........Bufffffffffffffff Tarde un buen rato en recuperar...incluso me quede unos instantes sin aliento.....!!!!!!!pedazo de piño!!!!!!
A partir de aquel dia......suave.......suave.........
suave que me estas matando...que estas acavando con mi juventud...