Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finde, 1.500 esquiadores en Leitariegos
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2024 8:08 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Finde, 1.500 esquiadores en Leitariegos

por Webmaster el 14/01/2024

Casi 1.500 esquiadores visitaron Valle de Laciana-Leitariegos el primer fin de semana de la temporada. Los clubs de esquí con sede en esta estación han comenzado sus entrenamientos y será a partir de este lunes cuando se inicie la Campaña de Nieve de la Diputación.

El fin de semana arrancaba el sábado con todos los remontes en funcionamiento y con la práctica totalidad del dominio esquiable abierto (7 kilómetros) con una calidad de nieve polvo-dura. En total, 11 pistas alpinas a las que hay que sumar el circuito infantil, con espesores de nieve de entre 20 y 80 cm.

Las nevadas de la semana y las buenas condiciones de las pistas, han permitido a 1.463 personas disfrutar de la estación en muy buenas condiciones este fin de semana.

Debido a la lluvia que comenzó el sábado por la tarde, el domingo las condiciones fueron menos favorables, no se han podido abrir las pistas rojas en esta jornada y se ha cambiado la calidad de nieve a húmeda.

Desde el miércoles 10 de enero, día de apertura, han comenzado a llegar escolares de la comunidad autónoma y de otras limítrofes para iniciarse y perfeccionarse tanto en esquí como en snowboard y para disfrutar de la nieve.

Los clubs de esquí con sede en esta estación han comenzado sus entrenamientos y será a partir de mañana lunes cuando se inicie la Campaña de Nieve de la Diputación de León, tanto en el sistema diario como en el sistema semanal con pernocta.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0