Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Llega la primera nevada del 2024!!
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2024 11:34 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Llega la primera nevada del 2024!!

por Webmaster el 05/01/2024

Primera nevada del año en el norte.. Leitariegos amanece con 10 centímetros de nieve. Los trabajadores del Servicio de Conservación de Carreteras se encargaron de limpiar las principales vías para permitir el tránsito de vehículos.

Primera nevada del año en el norte. Puntos como el puerto de Leitariegos, en el límite entre Cangas del Narcea y León, amanecieron hoy con una generosa capa de nieve. A primera hora había unos diez centímetros de espesor en esta zona. Los trabajadores del Servicio de Conservación de Carreteras se encargaron de limpiar las principales vías para permitir el tránsito de vehículos.

La cota de nieve se sitúa hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), entre los 900 y los 1.200 metros con acumulaciones de nieve de 10 centímetros en la Cordillera durante la segunda mitad del día, que pueden superarse en la mitad oriental. Habrá además brumas y probables nieblas en zonas de montaña en toda la región.

Las temperaturas mínimas están en claro descenso. Y las máximas no tendrán cambios importantes. El frío, se suman las lluvias, que estarán presentes en las cabalgatas de Reyes que tienen lugar hoy en diversos puntos de la región.

El sábado 6 enero será el día que se registre más precipitaciones. Mientras que el domingo, 7 de enero, la lluvia descenderá, al tiempo que también lo harán la temperaturas mínimas. Importante abrigarse bien y no dejar los paraguas en casa, porque el agua y el frío estarán muy presentes a lo largo del fin de semana. Las temperaturas irán en descenso a medida que pasan las horas: será ligero el de las mínimas y más acusado en el caso de las máximas. Habrá también heladas débiles en la Cordillera.

_____________________________________
Fuente: Nueva España & Leitariegos.net

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0