Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Verano 2023, apertura Telesilla La Braña
NotaPublicado: Dom Jul 09, 2023 4:09 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3782
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Verano 2023, apertura telesilla Braña

por Webmaster el 09/07/2023

San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos ofrecen sendos telesillas los sábados, domingos y festivos nacionales de 9:00 a 14:30 horas

Tras la experiencia piloto del pasado verano, la Diputación de León amplía este año el periodo de apertura de remontes en las estaciones invernales y, a partir del 15 de julio, las estaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos abren dos telesillas, uno en cada explotación, con el objetivo de promover actividades de ocio complementarias a los deportes de invierno, aprovechando estos complejos con el fin de dinamizar la economía de sus áreas de influencia.

La institución provincial, titular de las instalaciones, se hacía eco de la demanda tanto de la iniciativa privada como de los ayuntamientos en los que se asientan las estaciones de esquí leonesas y el mes de agosto de 2022 procedía a la apertura parcial de estos complejos para conocer las posibilidades de futuro y las ventajas, inconvenientes y necesidades de este tipo de oferta, así como su operativa y coste.

Esta experiencia piloto arrojaba un balance de casi 600 usuarios en cuatro fines de semana y un festivo, una media de 64 visitantes cada día de apertura.

El diputado responsable del área de Turismo, Nicanor Sen, se mostraba satisfecho con esta primera experiencia que tuvo, ha destacado, una excelente acogida por parte del empresariado turístico de estas zonas al que anima a aumentar su carta de servicios y actividades relacionadas con este recurso.

De nuevo este año, del sábado 15 de julio al domingo 27 de agosto prestarán servicio el telesilla triplaza La Braña, en la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos, y el telesilla cuatriplaza de Cebolledo, en San Isidro. Será de 9:00 a 14:30 horas los sábados, domingos y festivos nacionales, con un coste de 5 euros en la instalación lacianiega y 8 euros en la de la Montaña Leonesa.


APERTURA TELESILLA VERANO - 2023 Apertura de la Telesilla triplaza La Braña para uso turístico (peatonal).

Fines de semana, Julio de 2023:15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio.

Fines de semana y festivo, Agosto de 2023:5, 6, 12, 13, 15, 19, 20, 26 y 27 de agosto.

Horario: de 09:00h a 14:30h. Tickets en taquilla: 5€

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0