Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abonos ANUALES Pre-pago 2019/20
NotaPublicado: Dom Nov 10, 2019 3:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3765
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Abonos ANUALES Pre-pago 2019/20

por Webmaster el 10/11/2019

¡¡BENEFÍCIATE DEL DESCUENTO COMPRANDO EL ABONO ANUAL DEL 5 AL 15 DE NOVIEMBRE!!

INSTRUCCIONES PARA LA VENTA DE ABONOS ANUALES EN EL PERIODO DE PREPAGO DE LA TEMPORADA 2017-2018

MUY IMPORTANTE- NO REALICE EL INGRESO EN EL BANCO hasta que tenga en su poder la carta de pago.

EL PLAZO PARA LA TRAMITACIÓN Y PAGO DEL ABONO ANUAL, EN EL PERIODO DE PREPAGO, ES DEL 5 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019.

A continuación se expondrán las posibles situaciones en las que se podrán encontrar a la hora de obtener su abono anual en período de prepago, actúe conforme a la situación en la que se encuentre ubicado:

1º CLIENTES CON ABONO ANUAL DE TEMPORADAS PASADAS:

Son aquellos abonados anuales, que tienen en su poder la tarjeta con chip válida.

Aquellos abonados anuales de temporadas pasadas que tengan en su poder la tarjeta con chip deberán presentar en las oficinas indicadas la documentación requerida para su tipo de abono anual. Una vez tengan en su poder la Carta de Pago deberán presentarla en una oficina de Unicaja Banco y proceder a su abono. Realizado este ingreso, y en el plazo de unas cuarenta y ocho horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria confirme el ingreso, la tarjeta ya estará operativa, sin tener que realizar ningún otro trámite.

Los abonados anuales, que cumplan las siguientes condiciones, recibirán en su domicilio la Carta de Pago por correo ordinario. En caso de no recibirla podrán podrán obtener su Carta de Pago, a partir del día 5 de noviembre, poniendose en contacto con la Estación:

- Ser un abonado anual de tipo ADULTO, JOVEN, INFANTIL, PREINFANTIL y FAMILIAR.
- Estar en posesión de la tarjeta con chip de la temporada pasada.
- Aparecer en los registros de la E.I. Valle de Laciana-Leitariegos con todos los datos requeridos (DNI, domicilio, código postal, fecha de nacimiento, nº familia…).

Si estuviera interesado solo tendría que proceder a su pago en la entidad bancaria de Unicaja Banco para que su abono anual, en un plazo de 48 horas, quede validado, y así poder ir a esquiar el día que lo desee, no teniendo que realizar ningún trámite en la oficina de la Estación. Si el abonado anual no recibe su Carta de pago en su domicilio, no puede obtenerla desde Internet o va a cambiar de tasa, tendrán que pasar por la oficina de la E.I. Valle de Laciana-Leitariegos (del 5 al 15 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana), con la siguiente documentación dependiendo del tipo de abonado que sea:

- Para todos los abonos se requiere el DNI. o Pasaporte y el abono anual (tarjeta con chip) válido de la temporada pasada.
- Adulto, Joven, Infantil y Pre-infantil: solo el DNI. y el abono anual válido.
- Familia Numerosa: Además el Título de Familia Numerosa en vigor.
- Familiar: Además el Libro de Familia donde aparezcan los tres miembros de la unidad familiar que desean obtener el abono.
- Veterano: Los mayores de 65 años solo el DNI. y el abono anual.
- Discapacitados Tipo 1 y Tipo 2: DNI y Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad.

Los pensionistas de la Seguridad Social: Se exigirá certificado del IRPF y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos.

En el momento en que se encuentren en las citadas oficinas y presenten la documentación, se procederá a darles una Carta de Pago, documento este con el que deberán acercarse a una oficina de Unicaja Banco y proceder a su pago.

Una vez realizado este ingreso y en el plazo de unas 48 horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria nos confirme su ingreso, Usted ya podrá ir directamente a esquiar, sin tener que realizar ningún trámite mas.

2º NUEVOS CLIENTES Y ABONADOS SIN TARJETA CHIP:Es decir para los nuevos abonados y para los abonados que no posean la tarjeta con chip porque la hayan perdido o extraviado.F

Estos abonados tendrán que pasar por la oficina de la E.I. Valle de Laciana-Leitariegos (del 5 al 15 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana) , con la siguiente documentación dependiendo del tipo de abonado que sea:

- Deberán abonar en las oficinas de Unicaja Banco, antes de recibir su carta de pago, la cantidad de 6,00 € en concepto de tarjeta con chip soporte del abono anual.
- Para todos los abonos se requiere el DNI. o Pasaporte y una fotografía.
- Adulto, Joven, Infantil y Pre-infantil: solo el DNI. y el abono anual válido.
- Familia Numerosa: Además el Título de Familia Numerosa en vigor.
- Familiar: Además el Libro de Familia donde aparezcan los tres miembros de la unidad familiar que desean obtener el abono.
- Veterano: Los mayores de 65 años solo el DNI. y el abono anual.
- Discapacitados Tipo 1 y Tipo 2: DNI y Tarjeta Acreditativa del Grado de Discapacidad.
- Los pensionistas de la Seguridad Social: Se exigirá certificado del IRPF y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos.

En el momento en que se encuentren en las citadas oficinas se les comprobaran los datos y se procederá a darles una Carta de Pago, documento este con el que deberán acercarse a una oficina de Unicaja Banco y proceder a su pago.

Una vez realizado este ingreso y en el plazo de unas 48 horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria nos confirme su ingreso, Usted ya podrá ir directamente a esquiar, sin tener que realizar ningún trámite más.

3º CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS BONIFICADAS EN LOS ABONOS ANUALES:- Abono Anual Preinfantil: Está destinado a los usuarios con cinco años o menos. (Se exige presentación del Documento de Identidad o Pasaporte individual).
- Abono Anual Infantil: Están destinados exclusivamente a los usuarios con edad comprendida entre los 6 y los 13 años ambos inclusive.
- Abono Anual Joven: Está destinado a los usuarios con edad comprendida entre los 14 y los 26 años ambos inclusive.
- Abono Anual Veterano: Está destinado a los usuarios mayores de 65 años. También podrán optar a esta Tasa los usuarios pensionistas de la Seguridad Social que no hayan percibido durante el ejercicio anterior rentas brutas anuales superiores al doble del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) Se exigirá certificado del I.R.P.F. y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos.
- Abono Anual Familiar: Podrá ser adquirido por un mínimo de tres miembros de una unidad familiar registrados en un mismo Libro de Familia. (Se exige presentación de Documento de Identidad y Libro de Familia). El importe de esta tasa es por persona. Las parejas de hecho que no compartan Libro de Familia con sus respectivos hijos deberán presentar Certificado de Convivencia.
- Abono Anual Familia Numerosa: Podrá ser adquirido por cualquier miembro de Familia Numerosa a nivel individual. (Se exige presentación de Documento de Identidad y Carné de Familia Numerosa en vigor puesto que se trata de un documento con caducidad).
- Abono Anual Discapacitados 1: Grado de discapacidad reconocido oficialmente igual o superior al 33%.
- Abono Anual Discapacitados 2: Grado de discapacidad reconocido oficialmente igual o superior al 65%.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0