Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 4.312 esquiadores el fin de semana en Leita
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2019 8:23 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
4.312 esquiadores el fin de semana en Leita

por Webmaster el 24/02/2019

El complejo invernal fue escenario también de varias pruebas del campeonato de Castilla y León. Valle de Laciana-Lietariegos acogió este fin de semana a más de 4.000 esquiadores.

Por la estación invernal Valle de Laciana-Leitariegos pasaron este fin de semana 4.312 esquiadores, si bien destacó la jornada del sábado con 1.977 usuarios. Los amantes del esquí pudieron disfrutar de la totalidad de la superficie esquiable en trece pistas, tres verdes, cuatro azules y seis rojas, así como en el snowpark, con ocho remontes operativos, tres telesillas, tres telesquís y dos cintas. La nieve ofrecía espesores entre 40 y 120 centímetros.

La procedencia de los esquiadores fue, como suele ser habitual, Castilla y León, Asturias, Portugal. Además, durante la semana se puso en marcha la ´Campaña de Nieve 2019´ de la Diputación de León, tanto en el sistema semanal como diario, que permitió que más de un millar de escolares visitasen y practicasen el esquí en las dos estaciones de la institución provincial.

Valle de Laciana-Leitariegos acogió, a su vez, varias pruebas del Campeonato de Castilla y León. Concretamente se celebró el Campeonato de Castilla y León de Esquí Alpino, el Trofeo Abilio Cadenas, el Trofeo Federación y la III Fase de la Copa Cordillera Cantábrica. En total unos 120 esquiadores de diferentes clubs disfrutaron de las pistas de la estación leonesa.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0