Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Llega `La Lacianona´, la carrera más larga
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2018 12:19 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3752
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
Llega `La Lacianona´, la carrera más larga

por Webmaster el 18/04/2018

Llega a Valle de Laciana-Leitariegos ‘La Lacianona’, la carrera más larga de la Cordillera. Se trata de una prueba de Súper Gigante -descenso chino-, en una sola manga, con un desnivel desde la cota más alta, 1.800 metros, hasta la más baja de la estación, 1.500 metros.

Este sábado 21 de abril se disputará en la estación de esquí `Valle de Laciana-Leitariegos` la que será la carrera más larga de la Cordillera y a la vez la mejor carrera del año en la que tendrá lugar una prueba de Súper Gigante -descenso chino- , en una sola manga, con un desnivel desde la cota más alta, 1.800 metros, hasta la más baja de la estación, 1.500 metros, y una longitud de 1.350 metros… o más.

La carrera se podrá realizar sobre esquíes o sobre tabla de snowboard o cualquier otra modalidad adaptada -paraalpine- a elección de cada participante. Se entregarán medallas a los tres mejores clasificados de cada categoría -en hombres y en damas-.

La inscripción está abierta -hasta el 19 de abril a las 20:00 horas en la dirección de correo electrónico esquiestudioleitariegos@gmail.com- a todos los esquiadores con posesión de la licencia federativa en vigor, con un precio de 10 euros para los federados y de 16 euros para los no federados -en ambos casos se incluye de regalo la camiseta de la `Lacianona`-. La entrega de dorsales se efectuará el propio día de la carrera a las 09:00 horas en la zona baja de la estación.

La carrera está organizada por la Diputación provincial, la propia estación invernal, el Club Deportivo Leitariegos y la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0