Bienvenido Invitado ( Identificarse | Registrarse )



Todos los horarios son UTC + 1 hora



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: María, campeona sobre la nieve... y fuera
NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 1:02 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 26, 2004 8:43 pm
Mensajes: 3767
Ubicación: www.Leitariegos.net

Desconectado
María, campeona sobre la nieve... y fuera

por Webmaster el 31/01/2018

María Martín-Granizo reina en la primera cita de la Copa de España celebrada en Baqueira

Su gran reto, el Nacional.María Martín-Granizo ya sabe con lo que es triunfar con 11 años en el deporte. En este caso en el mundo de la nieve. La joven leonesa, todo un ejemplo de superación, lograba el pasado fin de semana subir a lo más alto del podio en la Copa de España de esquí adaptado que se celebraba en la estación de Baqueira Beret en la que demostraba ser la mejor superando a rivales de más edad y dejando patente su calidad.

La esquiadora del Club Leitariegos y la de Fundación También en la que están también, entre otros campeones Irene Villa, ‘volaba’ sobre la nieve para ser la número uno en la modalidad de Mujer Pie. Entrenada por su tío Julio Anel, María que lleva desde los cinco años haciendo deporte y practicando el esquí daba así un paso importante para hacerse con el cetro de campeona en la Copa ya que con su triunfo en Baqueira sólo tiene por delante la segunda cita en este caso el 4 de marzo en Sierra Nevada para colgarse el oro en la general. Para ella el reto en la estación andaluza es el triunfo aunque no lo consiga también tendría en su mano el título en un trofeo que esta leonesa de 11 años se ha fijado para la temporada, la primera que afronta la Copa y que además lo hace con las mejores perspectivas.

Pero para ella este torneo no es el único que ha subrayado como objetivo. También lo es el Campeonato de España que precisamente se celebrará coincidiendo con las fechas de Semana Santa en Baqueira Beret donde el pasado domingo se hacía con el primer puesto en la Copa.

La Copa Audio Quattro y el Trofeo Santiveri también forman parte de sus retos para lo que resta de temporada de nieve. También la Copa Cantábrica donde María Martín-Granizo compite con rivales sin discapacidad física en un claro ejemplo de inclusión que a esta joven leonesa le ha servido para demostrar su talento y altas prestaciones, logrando además importantes puestos.

En la citada Copa de la Cordillera Cantábrica María lleva cuatro años compitiendo en una disciplina, la del esquí en el que es toda una campeona y en la que tiene la intención de emular a alguno de sus ídolos, dos de ellos precisamente presentes en Baqueira Beret coincidiendo con la Copa de España donde la leonesa lograba contabilizar un nuevo éxito, Jon Santacana y Garrido.

Para esta joven campeona leonesa esta temporada se está convirtiendo en la más importante de su trayectoria deportiva. Y eso que aún le faltan muchos objetivos por cumplir en un 2018 que cerrará en abril y que antes intentará poner la guinda tanto en la Copa de España como en el Nacional. Por calidad y trabajo no va a quedar para ella.

_________________
Imagen
https://www.leitariegos.net


 Perfil  
 
 Asunto: Re: María, campeona sobre la nieve... y fuera
NotaPublicado: Lun Feb 05, 2018 10:46 am 
La Escuela
La Escuela

Registrado: Vie Mar 06, 2015 11:58 pm
Mensajes: 6

Desconectado
Grande Maria!!!!
Mucho animo y a seguir dando guerra [platano_esquiador] [r_campion]


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0